Digimon DmE

Digimon DmE

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Lo sentimos, foro cerrado!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Blog de DmE
Últimos temas
» una pequeña duda
24/06/15, 12:56 pm por shippomon

» Yu-gi-oh! Kizuna
24/03/13, 09:15 am por Fuyuki

» Mi Ficha de Presentación !
09/11/12, 04:53 pm por Zeke

» Hola Me Presento
20/09/12, 06:13 pm por luc

» Ficha Waviert
14/09/12, 11:02 am por Princess_tamer01

» Ficha de Kwwz
13/09/12, 06:18 pm por Princess_tamer01

» deliciosas pastas: Creepypastas XD
08/07/11, 05:37 pm por brokakoshy

» RikaxTakato Fanfic
01/07/11, 11:34 am por DarkMaster125

» fan fic- digimon- devil curse
04/06/11, 10:40 am por Fuyuki

» digimon-ai
28/04/11, 01:47 pm por luc

»  rango D-Cyber abierto
06/04/11, 02:56 pm por Fuyuki

» Ficha de ~Lady Nyu~
23/03/11, 11:33 pm por Fuyuki

» mi ficha e.e Riku
03/03/11, 07:27 am por Princess_tamer01

» Digimon battle frontier
01/01/11, 12:21 pm por Kari Kamiya

» Digimon Returns
28/12/10, 10:35 am por nyu-misaki

» Blood on the night [FAN-FIC]
17/12/10, 01:49 pm por ♠Nadie

» Dinosaur King (fan-fic)
05/12/10, 01:22 pm por luc

» Ganadores del concurso de Firma y Avatar de la Semana
17/11/10, 07:12 pm por Princess_tamer01

» HI >///<
02/11/10, 09:40 am por V8

» ficha de misaki
01/11/10, 09:02 am por Fuyuki

» Nuevo récord de conectados en el foro y chat
28/10/10, 10:11 am por Biyori

» Reglas torneos
23/10/10, 06:16 pm por Princess_tamer01

» Información de los Digivices
23/10/10, 10:38 am por Princess_tamer01

» Reglas generales de la ChatBox
22/10/10, 08:49 pm por Princess_tamer01

» Reglas sobre las multicuentas
22/10/10, 08:31 pm por Princess_tamer01

Los posteadores más activos de la semana
Mejores posteadores
Biyori (393)

Fuyuki (80)

Princess_tamer01 (51)

Ryoga (48)

Akaito (48)

Ragna (47)

David (46)

An (44)

♠Nadie (43)

Aeon Nagasaki (33)

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el 11/04/16, 02:52 pm.
Temas similares

Comparte | 

Digimon Data

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Quieres que se haga un lugar e donde este toda la info de el fic?
Si
78%
 78% [ 7 ]
No
22%
 22% [ 2 ]
Votos Totales : 9

AutorMensaje
Diaboromon
Bebé DmE
Bebé DmE

DmE Puntos : 46
Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Digimon Data   17/12/09, 12:07 pm

Capitulo 1: La bienvenida a el mundo Secreto

En ese lugar, en donde todo puede pasar, el digimundo, se puede ver en un lugar, un Lopmon sentado en suelo, descansando de molestar a los demas sin culpa, se critica a si mismo.

-No creo que pueda sobrevivir, soy un inútil, no tengo sentido en esta vida, el digimundo no me merece como alguien que viva aquí-se para y comienza a caminar, hacia una pequeña cueva-no sirvo para nada :(.

Mientras, en otro lugar, un Bearmon juega con sus amigos Kotemon, y Neemon, cuando las nubes se estan poniendo

Neemon: ¿No deberíamos irnos a casa? Ya va a llover y solo para protegernos tenemos esa cueva lejana, y por lo que veo, en muy, pero muy lejos
Kotemon: Eso es muy cierto, a pesar de que tengo armadura, no me gusta mojarme, asi que yo me voy
Bearmon: Bueno, váyanse si quieren, yo me quedo divirtiéndome-dice, volviendo a caminar por todos lados jugando con piedras.

En un momento empieza a llover, y correr y llega hasta la cueva donde precisamente esta Lopmon

Lopmon: Hola soy :( Lopmon, mejor no me acompañes, puedo causarte muchos problemas
Bearmon: En realidad, yo solo vine por que llueve, asi que no te preocupes, cuando termine, me voy-se sienta en el piso-entonces, para que sepas, me llamo Bearmon, ahora, a esperar a que esto sese
-Ejem-dice con un tono despreocupado-hey! Corre! Una cascada viene desde la cima de la cueva! Coreeeeeeeee!-empieza a correr hasta abajo
-Yo te sigo-empieza a perseguir a lopmon

A el final de la cueva, se ve un mundo oscuro y mohoso, en el cual se ve un DemiDevimon, el cual dice

-Binvenidos a el mundo oscuro!

Continuara…

----------------------------------

El Que quiera entrar en el fic, que haga su ficha, que seria asi

Nombre: De el personaje que estara[si eres digimon, pon el nombre del digimon]
Digimon: Si es que eres tamer, si no, no lo pongas
Personalidad: Como es tu personaje
Personalida del Digimon: sie es que tienes digimon
Imagenes: de ti y tu digimon[si es que tienes]

-----------------------------

Lo siento, hise el capitulo corto porque es solo una entrada a el mundo oscuro, y ademas, tambien era para que se conocieran a los personajes
Ver perfil de usuario http://nsqnp.tusblog.com
Princess_tamer01
Admin DmE
Admin DmE

DmE Puntos : -138
Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: Digimon Data   17/12/09, 01:04 pm

Nombre: patricia
Digimon: lucemon
Personalidad: timida,un poco distraida,un poco sensible,no le gusta estar sola
Personalida del Digimon: le encanta ser el que manda es el mas amagado y habeces es callado
Imagenes:
Spoiler:

_______________ Digimon DmE Firma _______________

Spoiler:

Mis Adopts -los demás están en mi perfil XD-:

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://princess-tamer01.deviantart.com/
Diaboromon
Bebé DmE
Bebé DmE

MensajeTema: Re: Digimon Data   17/12/09, 02:21 pm

Capitulo 2: Descubriendo a el Enemigo

Al llegar a “El Mundo Oscuro” nuestros héroes encuentran a un Demidevimon, quien los recibe amablemente a esa tierra desconocida, y entonces, los lleva a su guarida secreta, en la cual, Demidevimon cierra su puerta y nos sirve comida, y al sentarse, les empieza a hablar

-Chicos, a ustedes vinieron a causa de una lluvia?
-Si, vinimos porque este lopmon me aviso, para no ahogarme-dice bearmon-muchas gracias
-Bueno, de nada, para esos son los amigos, creo que somos amigos, ¿cierto?-dice lopmon-solo no me gusta mojarme
-Dejémonos de agradecimientos, ahora, solo quería saber si venían de allá arriba por la lluvia, y por lo que veo, les diré lo que pasa. En un cercano pasado, el mundo oscuro no era, como decirlo, escalofriante, sino que era…

-----------------------------------En otro lugar en el mundo oscuro-------------------------------

En un lugar abandonado, lleno de chatarra, aparece un portal, el cual, trajo a un humano y a 2 digimons

-Ejem, ¿donde estamos?-dice el humano-¿tú sabes, terriermon?
-Ciertamente, no lo se, este lugar es muy extraño, pero mejor, vamos a limpiar un poco este lugar-dice terriermon-Terrier...
-NOOOOOOOOOOOOOOO!-dice lalamon.
-Tornado!-grita terriermon.

Al momento cuando Terriermon hace su movimiento, toda la chatarra desaparece volando por los cielos (la cual no era muy pesada)y también, lalamon sale volando

-Porque me pasa esto a mi!-grita Lalamon, y desaparece volando(como el equipo roket en Pokemon).
-Como hiciste eso Terriermon!-dice Muy-mejor no me relajo, no quiero que te enojes conmigo
-Esta bien, sabes que yo no quise que eso pasara, mejor vamos a buscarla-dice Terriermon, caminando hacia la dirección por donde voló Lalamon-sígueme.
-Este viaje sera largo-dice siguiendo a Terriermon-hay voy

-----------------------------De nuevo en la guarida de Demidevimon----------------------------

-…un lugar muy agradable, pero eso fue hasta que un malvado Piedmon llega de el mundo superior, y empieza a controlar a los digimons mas débiles, volviéndolos poderosos y obligándolos a formar un equipo maligno, el cual destruyo a la ciudad-dice Demidevimon-y como veran este lugar es algo; escuche algo…

Lalamon cae en el techo de la casa de la guarida y Demidevimon para la explicación, para salir de la guarida a investigar

-Hey! Quien eres!-dice Demidevimon-¡Baja de mi techo!
-No se como bajar de acá arriba-grita Lalamon-Intentare bajar!-dice intentando bajar, pero en el intento, cae fuertemente en el piso-AAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
-Bueno, ya bajastes, ahora, quien eres?

Al escuchar un fuerte golpe, lopmon va a afuera

-Es un lalamon-dice lopmon con un tono un poco timido-de donde vienes?
-Bueno, un terriermon ¬-¬ me trajo volando…

-----------------------------------------En otro lugar-------------------------------------------------

Aparece otro portal, en donde aparece una chica y un lucemon…
Diaboromon
Bebé DmE
Bebé DmE

MensajeTema: Re: Digimon Data   18/12/09, 05:42 pm

AVISO: LAS PETICIONES QUE SE HAGAN PARA ESTAR EN EL FIC SERAN PARA EL CAPITULO 4 Y YA NO SE PODRAN HACER MAS (por la simple razon de que no me gustaria tener tantos personajes). SI QUIERES ESTAR EN EL FIC, APROVECHA, HASTA EL PORXIMO CAPITULO SE ACEPTAN :D
Dakir
Digitama DmE
Digitama DmE

DmE Puntos : 25
Cartas Tamer Cartas Tamer :
Spoiler:

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Digimon Data   18/12/09, 05:51 pm

Nombre: Dakir Akihiko, Edad 15

Digimons: Dracmon y Sangamon (ambos macho)

Personalidad:
distraido, Muy emotivo, energetico y extrovertido, tambien hace estidudios sobre los "palitohhh"

Personalidad de los Digimons:
Dracmon:energetico y extrovertido
Sangamon:Distraido, serio, gruñon, agradable con las personas que conose, pienza que los estudios de "palitohhh" son estupidos

Imagenes:
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Diaboromon
Bebé DmE
Bebé DmE

MensajeTema: Capitulo 3   18/12/09, 09:17 pm

Capitulo 3: La llegada de una nueva elegida

-…y bueno, caí aquí-dice Lalamon.
-yo, digo, nosotros-dice Lopmon señalando la cabeza de Bearmon que esta en la ventana de la guarida-venimos de la superficie, por una cascada de agua de lluvia
-cierto-dice Demidevimon-yo los vi corriendo, y por alguna razón, aquí en el mundo oscuro, no entra el agua de lluvia :D.

--------------------------------------Mientras tanto--------------------------------------------------

Una chica sale de una abertura de la cima del mundo oscuro, cayendo en un montón de tierra.

-Auch!-dice Patricia-¡Donde estas, lucemon!-grita desesperadamente, y al ver que en mas de media hora no aparece, se pone en posición fetal y espera con miedo.

-------------------------------------En otro lado------------------------------------------------------

En un portal, Lucemon aparece saltando, pero en un lugar despejado, en el que aparecen un trío de digimons tipo ogro: Goblimon, SnowGoblimon y Shamanmon, los cuales corren rapidamente a Lucemon.

-Goblimon quiere atacar-dice goblimon.
-Ataquemos a ese digimon blanco-dice Shamanmon.
-Si! Y absorbamos su digicode!-dice SnowGoblimon.
-No me hagan nada-dice Lucemon-no les dare mucha energía
-No importa, igual, 3 contra 1, no ganaras-dice Shamanmon-vamos chicos, digievolucionemos!-dice shamanmon, que va cambiando de forma-SHAMANMON DIGIEVOLUCIONA EN FUGAMON!
-Esta bien! GOBLIMON DIGIEVOLCIONA EN OGREMON!
-Ok, no hay problema para mi, Snowgoblimon a Hyogamon-dice con un tono desinteresado-y ahora que?
-No me hagan nada-dice Lucemon-por favor
-Bueno, si me dan los honores-Dice Fugamon-Mal Huracán!-entonces, forma un enorme huracán, que va hacia Lucemon-Toma eso!
-No me haras daño con eso!-dice haciendo una cruz de fuego, y entonces, se la lanza a el huracán-Eso te lo regalo!.

En ese momento, los dos ataques impactan y una onda de explosión los arrastra a todos por el suelo, pero en una distancia muy corta. Entonces, lucemon hace el mismo ataque, y Hyogamon y Ogremon con sus “mazos” le dan a el ataque, destruyéndolo instantáneamente.

-No nos ganara tan facil un rokkie-dice Ogremon.
-Y menos un rokkie contra tres champions-replica hyogamon-Lansamiento de hielo!-dice lansando pedazos de hielo hacia lucemon.
-Pummel Whack!-grita ogremon.

El golpe oscuro de ogremon se junta con el hielo de Hyogamon, y impulsado por la energia oscura, hace una super-propulcion, que va directo a el lucemon. Lucemon vuela para intentar esquivar el ataque, y entonces, al darle en el pie, lucemon intenta seguir volando y lanza otra vez la cruz, la cual ahora si les da a los tres ogros, los cuales estaban celebrando “ganar”. Los tres ogros caen débilmente y desdigievolucionan en su forma rokkie, y entonces, lucemon se marcha, en búsqueda de Patricia

-------------------------Mientras tanto, en la guarida de Demidevimon-------------------------

De repente, Demidevimon se va volando

-Ya vuelvo!-grita Demidevimon-traeré a unos amigos!
-Adiós Demidevimon-dice bearmon, saliendo de la casa-espero que regreses!
-Que te valla bien!-Grita Lopmon-por cierto, mejor nos refugiamos en la guarida-dice lopmon, entrando a la guarida-vamos, entremos!
-Esta bien-dice lalamon-mejor entramos, puede ser que algún digimon fuerte venga y nos ataque-dice entrando a la casa.
-Entrando y saliendo, que ironía ¬-¬-dice bearmon entrando a la casa-entonces, lalamon, de que hablamos?
-Pues, no lo se-dice lalamon-yo solo aparecí de repente en el techo.
-Esta bien, yo tampoco se de que hablar-dice lopmon.

De el cielo se escucha que llega un grupo de digimons, un devimon, un belzeemon(blast mode), y un ShadowSeraphimon

-Este es el equipo de digimons que hemos intentado cesar el poder de Piedmon-dice Devimon-Yo soy Demidevimon, y ahora soy Devimon, el guerrero negro
-Yo soy Belzeemon, el guerrero de la armada-dice belzeemon.
-Y yo soy ShadowSeraphimon-dice shadowseraphimon-el guerrero de la oscuridad santa

------------------------------En una mansion en el mundo oscuro--------------------------------

Se hase el nuevo portal, en donde llega otro elejido, que al parecer, puede ser el oscuro (oscuro no es malvado)
Ryoga
Rookie DmE
Rookie DmE

DmE Puntos : 603
Spoiler:

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Digimon Data   19/12/09, 11:20 am

muy bueno, impresionante diria yo
Ver perfil de usuario http://halo-zealot.foroactivo.com/forum.htm
Diaboromon
Bebé DmE
Bebé DmE

MensajeTema: Re: Digimon Data   19/12/09, 04:36 pm

Capitulo 4: El elegido oscuro.

---------------------------------Guarida de Demidevimon------------------------------------------

En la guarida, nuestros héroes oscuros han llegado en su forma guerrero

-Ustedes son los elegidos digimon-dice ShadowSeraphimon-tenemos que buscar ahora a los demás elegidos, los elegidos humanos, los tamers.
-Son tres elegidos-dice Belzeemon-y solo nos han informado que han visto a el tamer claro y el tamer de la confianza.
-Nosotros somos los guerreros que hemos defendido cada lugar con el digicode de el mundo oscuro-dice Devimon- y al ver que nos han aventajado descubriendo nuestras debilidades, los demas miembros de el equipo, los siete grandes lideres demonios, se separaron, y solo beelzemon se quedo con nosotros, y al pasar del tiempo, evoluciono, yo todavía espero mi digievolucion, pues de uní hace poco.
-Entonces, digimons malvados se han vuelto buenos para salvar su mundo?-pregunta bearmon-si es así, es un milagro.
-Eso es cierto-replico lopmon.
-bueno, no creo que alguna vez hallamos sido malos-dice Beelzemon-yo lo unico que se es que tengo el deber de salvar mi hogar.
-Y con toda la energía que tiene el malvado Piedmon-dice ShadowSeraphimon-solo por tenerlo aquí, estamos haciendole un bien a el mundo superior
-Bueno-dice Lopmon-yo no dije nada
-Tenemos que buscar a los tamer, y luego planeamos que hacer-dice Devimon-montense
-Hey!, no me dejaron decir nada!-dice lalamon-Tenemos que tener cuidado y ser totalmente discretos, no nos pueden descubrir, Piedmon debe tener muchos aliados
-Bueno, no importa-dice Devimon-solo, cada uno montese en Beelzemon, ShadowSeraphimon y en mi, para buscar respectivamente a su elegido
-Esta bien-dice Bearmon-yo me monto en ShadowSeraphimon
-Yo en Devimon-dice Lopmon.
-Yo me voy con Beelzemon-dice Lalamon-y me tienen que llevar con Myu-dice enojada.

En ese momento, un SkullGreymon aparece, y lansando sus cañones, empieza una nueva batalla…

--------------------------En la mansión---------------------------------------------------------------

Unos Bakemon ven que un extraño portal aparece en uno de los muros de la mansion, y al salir un humano, el bakemon mayor evoluciona Phantomon

-Un humano a entrado a nuestra mansión-dice Phantomon-no podemos dejarlo con vida!
-eso es cierto-dice el phantomon comandante-no te iras de aquí-dice con una sonrrisa malvada.

El Bakemon atrapa a el humano con su enorme garra, y el Phantomon agarra su hoz, y a casi un instante de la muerte de el humano, un Sangamon aparece de el portal, y con su hoz detiene la de Phantomon

-No le harás daño a Dakir-dice Sangamon.
-Estoy contigo Sangamon-dice Dracmon saliendo del portal-Dakir no sera lastimado con nosotros protegiendolo

Entonces, Sangamon ataca a Phantomon con su hoz, mientras Dracmon evoluciona en Sangloupmon, y luego envia patadas filosas con las hojillas de sus patas, y entonces los bakemon son lentamente derrotados, hasta que el bakemon comandante ataca ferozmente con su garra a Sangloupmon, el cual queda muy lastimado.

Mientras tanto, Sangamon es tirado a el suelo por Phantomon, y entonces, el phantomon pone su hoz a el frente de Sangamon, pero el digivice de Dakir brilla, y Sangamon evoluciona a Nefaxmon, el cual de un solo ataque de fuego, por lo desprevenido que estaba Phantomon, el mismo cae al piso, y al salirle el digicode, Nefaxmon lo absorbe y queda como un Globimon

Entonces, Sangloupmon lanza muchas hojas filosas hacia todos los Bakemon, y al darles, utiliza patadas para luego, hacer lo mismo que Nefaxmon, absorber sus datos

-Te hemos salvado Dakir-dice Nefaxmon.
-Pero fue algo difícil-dice Sangloupmon.
-Gracias, estaba a punto de morir-dice Dakir.

----------------En un monton de Basura------------------------------------------------------------

-Bueno, todavía no hemos salido de este basurero-dice Myu.
-No te desanimes-dice Terriermon-seguro la salida esta cerca.

Al caminar unos minutos, se divisa la puerta que da salida al basurero, y nuestros protagonistas corren hacia la entrada, y cuando llegan, afortunadamente se encuentran con uno de los digimons de la esperanza

-Hola, ustedes deben ser los elegidos de la confianza-dice un palmon x-yo soy palmon x, ahora, solo montense en mi, los llevare a un lugar seguro. Palmon X Digievoluciona en Togemon X, solo montense
-Bueno, si eres buena, me monto-dice Myu montandose en Togemon x.
-Te acompaño-dice Terriermon montandose en el sombrero

---------------------------Narrador--------------------------------------------------------------------

Ahora, nuestros heroes tienen la oportunidad de unirse, porque todos van, a la guarida de los defensores. Ahora solo esperemos que se salven de SkullGreymon
Akaito
Jefe Moderador DmE
Jefe Moderador DmE

DmE Puntos : 725

MensajeTema: Re: Digimon Data   19/12/09, 05:01 pm

-Exelente asike el elejido de la confianza he? suena bonito ^^.....me encanta tu fic sigue asi y veras como ponen tu fic en la pantalla chica!! ADELANTE DIABOROMON!!!!
Ver perfil de usuario
Ryoga
Rookie DmE
Rookie DmE

DmE Puntos : 603
Spoiler:

MensajeTema: Re: Digimon Data   19/12/09, 05:02 pm

cual pantalla chica???
de que hablas kyo... en fin, muy bueno
Ver perfil de usuario http://halo-zealot.foroactivo.com/forum.htm
Dakir
Digitama DmE
Digitama DmE

DmE Puntos : 25
Spoiler:

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Digimon Data   19/12/09, 05:05 pm

Muy bueno!
Ver perfil de usuario
Diaboromon
Bebé DmE
Bebé DmE

MensajeTema: Re: Digimon Data   19/12/09, 05:05 pm

Gracias, muchisimas gracias por su apoyo, por eso sigo escribiendo nuevos capitulos. y ryoga, la pantalla chica es la television, y si, quisiera tambien que mi fic se volviera una serie
Ragna
Rookie DmE
Rookie DmE

DmE Puntos : 735
Spoiler:

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: Digimon Data   19/12/09, 07:33 pm

O.o esta muy bueno el fic,me cuesta decidir que fue lo que mas me gusto
tambien me gustaria que el fic se volviera una serie

_______________ Digimon DmE Firma _______________