Digimon DmE
Yu-gi-oh! Kizuna 207rw2w
Digimon DmE
Yu-gi-oh! Kizuna 207rw2w
Digimon DmE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Digimon DmE


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Lo sentimos, foro cerrado!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Blog de DmE
Yu-gi-oh! Kizuna 2rz45er
Últimos temas
» una pequeña duda
Yu-gi-oh! Kizuna Icon_minitime24/06/15, 12:56 pm por shippomon

» Yu-gi-oh! Kizuna
Yu-gi-oh! Kizuna Icon_minitime24/03/13, 09:15 am por Fuyuki

» Mi Ficha de Presentación !
Yu-gi-oh! Kizuna Icon_minitime09/11/12, 04:53 pm por Zeke

» Hola Me Presento
Yu-gi-oh! Kizuna Icon_minitime20/09/12, 06:13 pm por luc

» Ficha Waviert
Yu-gi-oh! Kizuna Icon_minitime14/09/12, 11:02 am por Princess_tamer01

» Ficha de Kwwz
Yu-gi-oh! Kizuna Icon_minitime13/09/12, 06:18 pm por Princess_tamer01

» deliciosas pastas: Creepypastas XD
Yu-gi-oh! Kizuna Icon_minitime08/07/11, 05:37 pm por brokakoshy

» RikaxTakato Fanfic
Yu-gi-oh! Kizuna Icon_minitime01/07/11, 11:34 am por DarkMaster125

» fan fic- digimon- devil curse
Yu-gi-oh! Kizuna Icon_minitime04/06/11, 10:40 am por Fuyuki

» digimon-ai
Yu-gi-oh! Kizuna Icon_minitime28/04/11, 01:47 pm por luc

»  rango D-Cyber abierto
Yu-gi-oh! Kizuna Icon_minitime06/04/11, 02:56 pm por Fuyuki

» Ficha de ~Lady Nyu~
Yu-gi-oh! Kizuna Icon_minitime23/03/11, 11:33 pm por Fuyuki

» mi ficha e.e Riku
Yu-gi-oh! Kizuna Icon_minitime03/03/11, 07:27 am por Princess_tamer01

» Digimon battle frontier
Yu-gi-oh! Kizuna Icon_minitime01/01/11, 12:21 pm por Kari Kamiya

» Digimon Returns
Yu-gi-oh! Kizuna Icon_minitime28/12/10, 10:35 am por nyu-misaki

» Blood on the night [FAN-FIC]
Yu-gi-oh! Kizuna Icon_minitime17/12/10, 01:49 pm por ♠Nadie

» Dinosaur King (fan-fic)
Yu-gi-oh! Kizuna Icon_minitime05/12/10, 01:22 pm por luc

» Ganadores del concurso de Firma y Avatar de la Semana
Yu-gi-oh! Kizuna Icon_minitime17/11/10, 07:12 pm por Princess_tamer01

» HI >///<
Yu-gi-oh! Kizuna Icon_minitime02/11/10, 09:40 am por V8

» ficha de misaki
Yu-gi-oh! Kizuna Icon_minitime01/11/10, 09:02 am por Fuyuki

» Nuevo récord de conectados en el foro y chat
Yu-gi-oh! Kizuna Icon_minitime28/10/10, 10:11 am por Biyori

» Reglas torneos
Yu-gi-oh! Kizuna Icon_minitime23/10/10, 06:16 pm por Princess_tamer01

» Información de los Digivices
Yu-gi-oh! Kizuna Icon_minitime23/10/10, 10:38 am por Princess_tamer01

» Reglas generales de la ChatBox
Yu-gi-oh! Kizuna Icon_minitime22/10/10, 08:49 pm por Princess_tamer01

» Reglas sobre las multicuentas
Yu-gi-oh! Kizuna Icon_minitime22/10/10, 08:31 pm por Princess_tamer01

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Mejores posteadores
Biyori (393)
Yu-gi-oh! Kizuna Vote_lcapYu-gi-oh! Kizuna I_voting_barYu-gi-oh! Kizuna Vote_rcap 
Fuyuki (80)
Yu-gi-oh! Kizuna Vote_lcapYu-gi-oh! Kizuna I_voting_barYu-gi-oh! Kizuna Vote_rcap 
Princess_tamer01 (51)
Yu-gi-oh! Kizuna Vote_lcapYu-gi-oh! Kizuna I_voting_barYu-gi-oh! Kizuna Vote_rcap 
Ryoga (48)
Yu-gi-oh! Kizuna Vote_lcapYu-gi-oh! Kizuna I_voting_barYu-gi-oh! Kizuna Vote_rcap 
Akaito (48)
Yu-gi-oh! Kizuna Vote_lcapYu-gi-oh! Kizuna I_voting_barYu-gi-oh! Kizuna Vote_rcap 
Ragna (47)
Yu-gi-oh! Kizuna Vote_lcapYu-gi-oh! Kizuna I_voting_barYu-gi-oh! Kizuna Vote_rcap 
David (46)
Yu-gi-oh! Kizuna Vote_lcapYu-gi-oh! Kizuna I_voting_barYu-gi-oh! Kizuna Vote_rcap 
An (44)
Yu-gi-oh! Kizuna Vote_lcapYu-gi-oh! Kizuna I_voting_barYu-gi-oh! Kizuna Vote_rcap 
♠Nadie (43)
Yu-gi-oh! Kizuna Vote_lcapYu-gi-oh! Kizuna I_voting_barYu-gi-oh! Kizuna Vote_rcap 
Aeon Nagasaki (33)
Yu-gi-oh! Kizuna Vote_lcapYu-gi-oh! Kizuna I_voting_barYu-gi-oh! Kizuna Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 45 durante el 11/04/16, 02:52 pm

 

 Yu-gi-oh! Kizuna

Ir abajo 
AutorMensaje
Fuyuki
Admin DmE
Admin DmE
Fuyuki


DmE Puntos : -436
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 29

Yu-gi-oh! Kizuna Empty
MensajeTema: Yu-gi-oh! Kizuna   Yu-gi-oh! Kizuna Icon_minitime12/10/12, 08:01 am

bueno aqui empezamos! :3

introduccion:
Volver arriba Ir abajo
Fuyuki
Admin DmE
Admin DmE
Fuyuki


DmE Puntos : -436
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 29

Yu-gi-oh! Kizuna Empty
MensajeTema: Re: Yu-gi-oh! Kizuna   Yu-gi-oh! Kizuna Icon_minitime13/10/12, 03:34 pm

capitulo 1: el dormitorio rojo, preparaos! el equipo ganador sera el nuestro!:
Volver arriba Ir abajo
Fuyuki
Admin DmE
Admin DmE
Fuyuki


DmE Puntos : -436
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 29

Yu-gi-oh! Kizuna Empty
MensajeTema: Re: Yu-gi-oh! Kizuna   Yu-gi-oh! Kizuna Icon_minitime09/11/12, 10:24 am

Capitulo 2: aquellos que someten al tiempo, ¿Quién es Luc?:
Volver arriba Ir abajo
Fuyuki
Admin DmE
Admin DmE
Fuyuki


DmE Puntos : -436
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 29

Yu-gi-oh! Kizuna Empty
MensajeTema: Re: Yu-gi-oh! Kizuna   Yu-gi-oh! Kizuna Icon_minitime13/11/12, 01:15 pm

Capitulo 3: el guerrero protector, Ragna

Fuyuki se encontraba tumbado en la hierba, pensando aun en lo ocurrido con Luc el día anterior. La brisa que corría por allí era la mejor de toda la academia y daba a la parte de la montaña que daba la luz del sol todo el día, Fuyuki lo sabía y le gustaba tumbarse allí.

De repente su meditación se vio interrumpida por un visitante, al girarse Fuyuki vio a un chico peliblanco, era Ragna.

-Fuyuki: anda, cuanto tiempo Ragna, desde casi ese día en la residencia roja ¿Qué haces aquí?

-Ragna: nada, tenia cosas que pensar y ya sabes… en este sitio veníamos a pensar el pasado año –respondió Ragna con una sonrisa algo falsa-

Fuyuki ante esto solo le respondió con una sonrisa, aunque rápidamente se volvió a tumbar otra vez pensativo.

-Ragna: ¿te ocurre algo?, no es normal verte de esta forma –dijo sin dudar Ragna, que parecía algo preocupado-

Fuyuki miro de nuevo a Ragna y pareció que se le ocurrió algo.

-Fuyuki: oye Ragna, ¿recuerdas la historia que contó tu abuelo el año pasado? Cuando vinieron a recogerte el año pasado.

-Ragna: ¿la de los tres hombres? Si, ¿por? –contesto Ragna con una curiosidad que no pudo esconder-

Fuyuki volvió a su actitud pensativa y se levantó
-Fuyuki: por nada, bueno voy a ver a mis compañeros, ¿te vienes?

-Ragna: no, tengo ganas de quedarme solo un rato, quizás me pase por allí después de cenar.

-Fuyuki: esta bien, después nos vemos… -Fuyuki también sentía curiosidad por el tema que preocupaba a Ragna, pero se le había ocurrido algo mientras hablaba con Ragna y quería comprobarlo, así que se fue dejando a Ragna allí-

Ragna se quedo tumbado un rato en la hierba, pensando en lo que haría. El año pasado había estado en el mismo equipo que Fuyuki, pero este año no podía, debía unirse a otros Hamon amarillo, se quedo pensando en silencio sobre la hierba hasta que se quedo dormido profundamente.

De repente abrió los ojos, sobresaltado por un grito cercano, el dia aun no habia acabado, aunque el sol se estaba casi poniendo, Ragna se puso rápidamente en pie, esperando oír otro grito de socorro o al menos confirmar que el grito no había sido una ensoñación, al escuchar de nuevo el grito salio corriendo en dirección al emisor.

A unos metros de distancia vio al emisor o más bien a la emisora del grito, una chica de Hamon era agarrada de la muñeca por un chico gigantesco, más que un chico parecía un gorila.

-Ragna: oye tú, mastodonte, suelta a la chica –dijo Ragna en tono bravo frente al gran gorila-

El gran armario viviente se giró hacía Ragna, lo que hizo que este se atemorizara un poco.

-¿?: ¿y tu quien eres, enano?, como te atreves a hablarle así a un Raviel azul como yo, Riota Kumashiro.

-Ragna: yo soy Ragna, Hamon amarillo y el que te enseñara a tratar un poco mejor a las féminas, ¿o es que no te enseñaron a tratarlas apropiadamente?-dijo mientras sacaba su duel disk y se preparaba para un duelo-

-Kuma: esta bien, yo seré tu oponente, pero de igual forma quiero a esa chica en mi equipo así que si ganó ella se unirá a mis ‘‘fantasmas de Raviel’’.

Ragna se quedo un momento pensativo, luego respondió casi jocosamente

-Ragna: tu no tienes mucho seso, ¿no? Ella es un Hamon amarillo, no puede unirse al equipo de un Raviel azul, idiota, pero bueno, yo empiezo el duelo.

Kuma parecía algo dolido por el comentario de Ragna pero parecía querer el duelo, Ragna había dañado su orgullo y quería venganza…


-Ragna: invoco al campo a mi ‘’Acca, espiritualidad de la manada’’
Spoiler:
Y activo su efecto, descartando una carta de mi cementerio puedo añadir a mi mano un monstruo ‘’manada’’ de mi deck y escojo a ‘’Lycus, vigilancia de la manada’’… pongo dos cartas boca abajo y termino mi turno.

Kuma parecía burlarse de la jugada de Ragna con la mirada, pero Ragna permaneció inmutable ante esto.

-Kuma: ¿un monstruo de solo 500 de atk? ¿Que clase de broma es esta?, ¡ahora veras un monstruo de verdad! Convoco a ‘’demoledor brazoarmado’’
Spoiler:
¡Ahora brazoarmado, ataca a su Acca!

-el gigantesco monstruo de kuma apunto a Acca con su gran arma y abrió fuego contra ella, levantando una gran nube de polvo-

¡JAJAJAJA! ¿ahora que, enano? Ya no eres tan galli… -Kuma en ese momento se quedo estupefacto al ver que cuando el polvo se aposento, vió que Acca estaba indemne, sin un solo rasguño-
¡Eres solo un tramposo!, Acca debería estar en el cementerio.

Ragna solo sonrió y señalo a una carta que se encontraba boca arriba en el campo, era una trampa.

-Ragna: es mi trampa ‘’Estrella del norte- protección de la manada’’, cuyo efecto me permite retirar del juego un monstruo de mi cementerio para negar un ataque y además infligirte a ti la diferencia entre el atk de nuestros monstruos.
Spoiler:

De repente el aura que empezó a rodear a Acca, la cual tomo forma de lobo, se abalanzo contra Kuma, quitándole puntos de vida (Kuma: 4000 -->2500)

-Kuma:¡pero en tu cementerio no había ningún monstruo!

-Ragna: ¿de verdad crees eso?,¿recuerdas el eff de mi Acca? Descarte una de mi mano, y esa era ‘’lupi, sacerdotisa de la manada’’, por lo que si había un monstruo en mi cementerio.
Spoiler:

Kuma molesto con la jugada de Ragna termino su turno y lo maldijo en voz baja.

-Ragna: bueno, es mi turno… invoco a ‘’Lycus, vigilancia de la manada’’
Spoiler:

y con su eff devuelvo a Lupi desde mis cartas retiradas a mi deck para que copie su nivel, y ahora… sincronizo a mi Acca de nivel 3 y a mi Lycus de nivel 4… ¡estrella del norte, vela por la manada y defiéndela! ¡Invocación sincronizada! ¡Aúlla a la estrella, Amorak, honor de la manada!
Spoiler:

-el lobo acorazado se coloco junto a Ragna y le daba un aspecto intimidatorio…-
Termino mi turno…

-Kuma: hiciste mal en invocarlo, porque ahora sacrifico a mi ‘’brazoarmado’’ e invoco a ‘’demoledor garradoble’’
Spoiler:

Di adiós enano… garradoble, acaba con ese perrito

-el colosal monstruo de Kuma se abalanzó contra el pequeño lobo, pero Ragna sonrió en un momento al ver que el más débil, Amorak, había acabado con el gigantesco monstruo de Kuma-

-Kuma: no puede ser! Imposible!!! Mi monstruo era más fuerte…

-Ragna: pero yo activo mi carta mágica de juego rápido, unión espiritual de la manada,
Spoiler:

que me deja retirar del juego un monstruo en mi cementerio y que un monstruo ‘’manada’’ que yo controle gana 200 de atk por el numero de niveles del monstruo retirado hasta el final del turno, y retire un monstruo de nivel 3, Acca, así que tiene 2600 de atk… además Amorak gana 100 de atk por cada monstruo retirado del juego, teniendo 2700 de atk. (kuma: 2500-->1900)

-Kuma: no…no puede ser… termino mi turno… -dijo Kuma resignado en su derrota-

-Ragna: tu deck no esta mal, solo que piensas solo en músculos, no piensas en trampas o magias… bueno… amorak, ataca directamente… (Kuma: 19000)

-Kuma se fue de allí sin decir ni una palabra, pero no parecía rencoroso, sino mas bien pensativo-

Ragna se acercó a la chica, sonriéndole

-Ragna: no se lo tengas en cuenta, es buen chico, solo que demasiado bruto

La chica simplemente le dio las gracias, y salió corriendo…

-Ragna: parece que estaba nerviosa… bueno, ya la volveré a ver –Ragna miro la hora en el PDA y vió que ya llegaba tarde para ir a ver a Fuyuki, la verdad estaba algo intrigado para ver que le pasaba a Ragna, así que se encamino directamente a la residencia roja…-
Volver arriba Ir abajo
Fuyuki
Admin DmE
Admin DmE
Fuyuki


DmE Puntos : -436
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 29

Yu-gi-oh! Kizuna Empty
MensajeTema: Re: Yu-gi-oh! Kizuna   Yu-gi-oh! Kizuna Icon_minitime24/11/12, 11:12 am

Capitulo 4: las bestias miticas, el pasado vuelve al presente

Después de haber dejado a Ragna en el pequeño pardo, Fuyuki se dirigia hacia la residencia roja cuando de repente de entre uno de los arboles, de la pequeña arboleda que se encuentra entre la academia y la residencia aparecio un chico de la edad de Fuyuki. el chico tenia el pelo plateado, casi blanco, su posicion parecia tranquila y miraba a Fuyuki de manera desafiante.
Fuyuki parecia haberlo reconocido, pero intento pasar por alli sin prestarle atencion.

???: oye, ya no saludas a un amigo, ¿o ya no recuerdas que crecimos en la misma casa?-dijo el chico misterioso, apoyando la espalda en uno de los arboles-

Fuyuki solo suspiro, ni siquiera tenía ganas de mirar a aquel chico, pero tuvo que girarse para contestar

Fuyuki: oh, si... crecimos juntos, pero yo no me consideraria tu amigo, según recuerdo tu eres el perro faldero de.... bah, ¿para que estas aqui?-dijo algo desanimado-ahora mismo tengo mejores cosas en que pensar, encontre algo interesante

¡auch! cuanta frialdad, me siento dolido-dijo el chico riendose-vengo de parte de tu familia. Dicen que debes continuar el legado de ese dragon, asi que te vine a entregar el deck para que seas el proximo rey de los duelos-mientras portaba en su mano un deck envuelto en un pequeño pañuelo rojo-

Fuyuki solo se dió la vuelta y siguió su camino hacia la residencia, ignorando al chico

Ah, por favor Riku, dile a mi familia que no pienso usar ese deck, mis cachorros se pondrian tristes, ademas no necesito tener a ese dragon para convertirme en el proximo rey de duelos, ya sabes que yo voy a ser el rey-mientras andaba en direccion a la academia, pero rapidamente riku se coloco en su camino-

si estas tan seguro de que seras el proximo rey, pues ¿porque no me haces una demostración?-dijo sacando su duel disk, uno de color verde brillante, con dos piedras de color rojo parecidas a ojos y el soporte para cartas parecido a unas alas de dragony metiendo su deck en el-

si es la unica forma de que me dejes en paz, esta bien-sacando un duel disk de color negro y rojo, con tres formaciones parecidas a cabezas en el, con el soporte de carta normal-

esta bien, tomare el primer turno mmm....invoco al ''dragon infante, buscador de runas'' -dijo mientras ponia la carta en su lugar y al momento un pequeño dragon de color naranja aparecia ante él, el dragon no parecia muy fuerte y la verdad a Fuyuki no le parecia de los dragones que Riku usaba de pequeño-

Spoiler:

y me deja traer a mi mano un conjuro runa cuando es invocado normal, escojo la ''runa del dragon hechicero''

Spoiler:

y escojo la carta magica ''melodia natural'', ademas como use una magia ''runa'' mi dragon infante es de nivel 5 y tiene 1700 de atk

Spoiler:

ahora pongo una carta boca abajo y termino mi turno

la verdad Fuyuki estaba sorprendido, el riku que conocia usaba la fuerza de sus dragones para someter, nunca penso que en este tiempo que habia pasado sin verlo hubiera cambiado tanto...

bueno, es mi turno.... -dijo pensativo-invoco a cachorro mitico, hanuman-en cuanto la carta fue puesta en el duel disk, un pequeño ser con aspecto de mono con armadura entro en la escena-

Spoiler:

ahora, hanuman, ataca a su dragon infante

el pequeño ser con aspecto de simio se lanzo con espada en mano hacia el pequeño dragon de color naranja, pero justo cuando la espada iba a cortar en dos al pequeño dragon un campo de energia lo protegió

activo mi carta magica de juego rapido, barrera de radiacion magica

Spoiler:

asi que mi pequeño dragon no sufre ningun daño (riku 4000-->2200) unos pequeños puntos que valen la pena ser sacrificados para mostrarte que el legado de tu familia es lo unico que necesitas para ganar

Fuyuki quien nunca parecia precupado parecia ahora de muy malas pulgas

pongo una carta boca abajo y termino mi turno...-dijo preocupado, parecia que sabia lo que iba a aparecer ahora, pero riku solo sonreia...-

bueno, llego el momento... invoco al dragon bebe!-otro pequeño dragon salio de repente-

Spoiler:

ahora uso la melodia natural que traje antes a mi mano, asi puedo convertir a mi bebe dragon en un monstruo tuner, sincronizo a mi monstruo tuner bebe dragon con mi dragon infante, buscador de runas....

Fuyuki solo trago saliba, sabia lo que se avecinaba y no queria luchar contra eso

oh mis dragones, concededme el alma del rey para ser capaz de controlar el orgullo de una familia, invocacion sincronizada, aparece... dragon rojo archidemonio!

un gran pilar de llamas aparecio de repente, de cuyo interior fue saliendo poco a poco un gran dragon de color negro y rojo, que como fuyuki sabia era extremadamente peligroso

Spoiler:

aqui esta! mira fuyuki, la magnificencia de un dragon al que tu desprecias, pero que como bien dijo tu abuelo, es tu deber luchar junto a el en un duelo! el es tu verdadera alma, aceptala-dijo en un tono un poco desquiciado-la verdad es que si fuera por mi me lo quedaria, pero no puedo hacer algo como eso, tu familia me buscaria y no se bien lo que me podrian hacer, ahora dragon rojo archdemonio, ataca a su mono!

la mano del gigantesco dragon se prendio en un intenso fuego y fue a aplastar a hanuman...

activo el eff de hanuman! se retira del juego hasta el final del turno!-hanuman de un agil salto esquivo el gigantesco dragon que impacto en Fuyuki- (fuyuki 4000-->1000)

maldita sea....-dijo algo preocupado por su situacion-

¿has sacrificado todos esos puntos solo por ese pequeño monstruo? ¿o es que solo huyes de lo que te asusta como siempre? da igual, termino mi turno-dijo Riku convencido de su victoria y hanuman volvio al lado del campo de Fuyuki-

esta bien, necesitaba a hanuman para ganar...

tus faroles no me impresionan, fuyuki

no es un farol, invoco a cachorro mitico, ongkotmini!-en un momento otro mono armado aparecio al lado de hanuman-

Spoiler:

y ahora entro en mi fase de batalla...-dijo fuyuki mas seguro de si mismo-

¿estas loco? el dragon rojo te fulminara si atacas...

fuyuki solo sonrió y exclamo:

eff de ongkotmini! puede atacarte directamente!-ongkotmini con diferentes saltos y equilibrismos escaló al dragon rojo archidemonio y ataco directamente a Riku- (riku 2200-->900)

eso no fue suficiente...-dijo con cierta superioridad pero a la vez preocupacion-

lo se y por eso activo esto!-señala una carta trampa que se habia levantado en su campo-¡Exceed de emergencia!

Spoiler:

ahora hago overlay con hanuman y con ongkotmini para formar a mi propio rey!-los dos monstruos se transformaron en dos esferas de luz que colisionaron formando una gran explosion de luz que hizo que ambos jugadores tuvieran que cerrar los ojos. cuando los volvieron a abrir un monstruo con aspecto de simio aparecio alli-

aqui esta mi ''bestia mitica, rey mono goku''

Spoiler:

ahora reduzco a la mitad los puntos de goku para atacar directamente

el rey mono creo una bola de luz en su mano y la disparó directamente hacia riku, haciendo que riku perdiera el duelo... Riku solo se arrodillo pensativo

bueno, ya terminamos este duelo y te lo demostre, ahora me voy.-dijo mientras pasaba al lado de riku y lo iba a dejar alli arrodillado, pero Riku tenia aun algo que decirle-

tu abuelo fue un gran duelista... luchaba cara a cara contra su rival y siempre ganaba.... tu no eres igual... tu solo buscas maneras de escaparte para no tener que luchar, y tu monstruo el rey mono goku es un ejemplo de ello... no enfrentaste a tu destino marcado en el dragon rojo archidemonio... sino que lo evitaste, tu no puedes ser el rey de los juegos

-fuyuki se giró para responderle pero riku ya se estaba yendo de alli y prefirio no montar un escandalo alli, ademas sentia que riku tenia algo de razon-

...¿sera verdad lo que dice? quiza sea un cobarde-metio las manos en los bolsillos y se encamino a la residencia-quiza si deba aceptar que soy el nieto del anterior rey y seguir sus pasos con el dragon rojo.... ¡no! mis monstruos son los cachorros miticos... ellos significan mas para mi que ningun otro monstruo...pero eso no quita que lo que dice riku es verdad, maldito idiota, ¿porque tuviste que aparecer?
-----------------------------------------------------------------------------------------
mientras en otro lugar, riku caminaba cabizbajo

???: no te aflijas riku, piensa que el es solo un cobarde

riku miro al chico que le hablaba

ah... eres tu, no me importa que me ganara, pero es que no se porque el es el encargado de usar al dragon rojo archidemonio, por muy nieto que sea del gran rey atlas no merece ese honor...ademas no es el unico nieto.-dijo afligido riku-

tu tranquilo, mi querido riku, yo no quiero la reliquia de mi abuelo... te propongo un trato, tu me brindas tu ayuda y yo dejo que te quedes con el dragon rojo archidemonio... ¿que me dices?-dijo el misterioso chico brindandole la mano, la que riku acepto-

esta bien, yo te ayudare en lo que sea, pero no para tener el dragon, sino para ver cual de los dos nietos del rey atlas es el verdadero heredero de la voluntad del rey

FIN DEL CAPITULO




Volver arriba Ir abajo
Fuyuki
Admin DmE
Admin DmE
Fuyuki


DmE Puntos : -436
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 29

Yu-gi-oh! Kizuna Empty
MensajeTema: Re: Yu-gi-oh! Kizuna   Yu-gi-oh! Kizuna Icon_minitime07/12/12, 11:27 am

Capitulo 5: La sacerdotisa que reza a la luna, Yukiko

La luz del Sol hacia tiempo que se había escondido ya, pero Fuyuki aun seguía de camino al dormitorio, parecía que se había perdido o quizás…. Se perdió a propósito, porque aunque quedó con Ragna en la residencia ahora mismo su humor no era el adecuado para encontrarse con los demás y sobre lo del tema de Luc… ya intentaría descubrir algo otro día.

-Fuyuki: maldita sea, hoy no tengo ganas ni de ir a dor… -en ese momento fuyuki vio una silueta moverse entre unos arbustos- ¿qui...quien esta hay? –dijo con algo de miedo hacia la figura que al girarse para comprobar quien le hablaba, una tenue luz iluminó su rostro dejando ver un rostro femenino que ,mezclado con el brillo que causaba la luna en sus ojos esa chica parecía un hada de las de los cuentos-

Fuyuki solo se sonrojo ante aquella visión y sin darse cuenta sus pies comenzaron a moverse solos en la dirección que le indicaba la tenue luz de la vela que llevaba aquella hada del bosque, pero en un momento la perdió de vista….

-Fuyuki: haber…. Pensémoslo racionalmente, ¿un hada del bosque? ¿en serio? No puede ser verdad, esas cosas no existen –Fuyuki siguió hablando solo durante un buen rato, tanto que se había perdido de verdad y seguía sin ver la luz de la vela- ¡¿donde estas, chica miste…?! -sin darse cuenta se tropezó y cayó por un terraplén, aunque unos arbustos amortiguaron la caída-

Al levantar la mirada Fuyuki pudo ver un pequeño campo de flores , tan solo iluminado por las suaves luces de las velas que antes llevaba la chica misteriosa, pero no veía por ningún lado a la susodicha.

-Fuyuki: etto….¿ Hay alguien? ¿Hola? –nadie le respondió pero en un momento sintió un dolor punzante en la cabeza, como de un golpe y al girarse no se equivocaba una chica con un palo en la mano lo miraba de una forma que se le hacia familiar, era Yukiko, la chica que conoció el primer día y que no volvió a ver-

-Yukiko: ¿ por que me sigues, idiota? ¿Eres un pervertido o algo por el estilo? –la chica lanzó otro golpe con el palo directo a la cabeza de Fuyuki, quien en breves momentos se encontraba en el suelo maldiciéndola-

-Fuyuki: ¿tu estas loca o que?, ¡eso duele!, podrías matar a alguien con eso

-Yukiko: ¿y tu? ¡Lo único que hacías era seguirme, eso no es un comportamiento normal!

Ambos callaron un momento, la situación era tensa y no sabían que decir hasta que por fin…

-ambos: …lo siento

Al escucharse ambos se sonrojaron y sonrieron un poco, Fuyuki al darse cuenta de que la chica sonreía continuo por ese camino

-Fuyuki: ¡anda! Si la chica silenciosa puede sonreír, que sorpresa, creí que explotarías si lo hacías. –dijo Fuyuki intentando hacer sonreír de nuevo a la chica, que solo pasó de el y se dirigió al centro del campo de flores, donde se arrodilló y empezó a algo como rezar-

-Yukiko: bueno, pues ya viste que no explote, ¿ahora me puedes dejar tranquila?-dijo algo molesta con Fuyuki-

Fuyuki solo se sento apoyando la espalda contra un árbol y empezó a observarla

-Fuyuki: esa se parece mas a la Yukiko que conocí. Bueno y… ¿que haces?¿porque rezas? –dijo con curiosidad-

-Yukiko: ¿Qué te importa?, es mi vida, normalmente no le vas contando tus problemas a un extr… -Fuyuki en aquel momento la cortó-

-Fuyuki: soy Fuyuki Atlas, nieto del antiguo rey de los juegos, Jack Atlas y mi problema es que mi abuelo quiere que deje mi baraja actual y juegue con sus antiguas cartas para seguir con la tradición familiar, pero yo no quiero hacerlo… bueno, yo ya te conté mi historia, te toca –le dijo sonriendo-

Yukiko solo lo miraba extrañada, le parecía raro que ese chico le dijera todo eso

-Yukiko: eres bastante extraño, ¿sabes? –Sonrío yukiko de nuevo- no te rendirás, ¿no? Esta bien… rezo por mi madre… hace un año yo trabajaba con mi madre en un templo de Europa central, era un templo en honor a la diosa de la tierra pero… -a yukiko se le llenaron los ojos de lagrimas, Fuyuki quería cortar la conversación pero no sabía como…- pero una noche unos viajeros llegaron al templo, diciendo que buscaban una carta muy especial… esa carta se encontraba en el templo y los viajeros ofrecieron mucho dinero por comprar la carta, aunque los habitantes del templo nos negamos a venderla, ya que era una carta muy importante para nosotros.

Fuyuki empezó a interesarse por la historia, pero de nuevo al ver las lagrimas de Yukiko intentó parar la conversación, sin éxito…

-Yukiko: los viajeros ante la negativa… quemaron el templo y robaron la carta… entre las llamas y el humo me separe de mi madre y desde entonces no la he vuelto a ver, mis tíos me adoptaron y me enviaron aquí… rezo para que mi madre este bien.... siento haberte amagado con mi historia

-Fuyuki: no, la culpa ha sido mia por preguntar, siento mucho haberte molestado y ser algo idiota, pero por favor no te quedes hasta muy tarde, en este bosque hace frío de noche…-Fuyuki se levantó y se iba a despedir de ella, pero ella lo miraba con una mirada llena de lagrimas aunque determinada-

-Yukiko: no... me siento bien tras desahogarme, tranquilo-miró a las flores-este jardín de flores me recuerda al que mi madre plantaba… por favor no le cuentes a nadie de su existencia y… gracias por tu preocupación… Fuyuki

Fuyuki sintió mariposas en el estomago al oir a aquella chica decir su nombre por primera vez, pero ese sentimiento duró muy poco porque entre las sombras se escuchó una voz

-???: OH! Que momento mas emotivo y romántico tenemos por aquí, así que en esta escuela aquí es donde vienen los enamorados, ¿eh?

Yukiko se sentía avergonzada ante la afirmación de aquel extraño de cabellos color azabache, pero Fuyuki reconoció perfectamente la voz…

-Fuyuki: ¿Qué haces aquí?... Sabes que no puedes volver aquí después de lo del pasado año…

El extraño solo sonrió y en tono jocoso se dirigió a Fuyuki

-???: pero bueno! Yo que me preocupaba por ti y ¿así me lo pagas?, deberías estar avergonzado, al fin y al cabo… ¿no somos hermanos?

Fin del capitulo
Volver arriba Ir abajo
Fuyuki
Admin DmE
Admin DmE
Fuyuki


DmE Puntos : -436
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 29

Yu-gi-oh! Kizuna Empty
MensajeTema: Re: Yu-gi-oh! Kizuna   Yu-gi-oh! Kizuna Icon_minitime10/12/12, 08:45 am

Capitulo 6: El reto

El chaval que decía ser el hermano de Fuyuki mantenía en todo momento una sonrisa falsa y banal que ponía de los nervios a Yukiko, mientras que Fuyuki le dedicaba una mirada llena de rencor y según le parecía a Yukiko Fuyuki mostraba síntomas de tener miedo de aquel chico, pero Yukiko no sabia ni que hacer ni que decir ante esa situación, tan solo se preguntaba si ese chico era de verdad el hermano de Fuyuki.

-Fuyuki: Yukiko, vete por favor…-dijo Fuyuki con muestras de preocupación por la chica en sus palabras-

En ese momento el desconocido miró a Yukiko… era como si no hubiera reparado en la presencia de la chica hasta que Fuyuki la había nombrado.

-???: ¡OH!, al contrario, creo que a ella también le debe importar por lo que estoy aquí, puesto que vengo a proponeros un trato…

En ese preciso instante Fuyuki le interrumpió, sobresaltado y algo colérico

-Fuyuki: ¡¿crees que aceptare un trato que provenga de ti, vibora?! ¡Me niego! Se como eres y se que…

Las palabras de Fuyuki fueron duramente silenciadas por el desconocido, quien paró el discurso con una bofetada que impactó en la mejilla de Fuyuki, la cual se enrojeció casi instantáneamente.

-???: ¿Qué te tengo dicho sobre interrumpirme? No vuelvas a hacerlo, soy tu hermano mayor y me debes respeto, insecto. –dijo el chico de cabellos de color negro azabache, borrando de su cara la sonrisa falsa que caracterizaba su presencia y dedicándole a Fuyuki una mirada fría y llena de ira-

-Fuyuki: S-si, Aeon… -respondió el peliazul manteniendo su cabeza gacha y su mirada fija en el suelo-

Yukiko observaba la escena estupefacta, era increíble que un chico al cual los profesores perseguían por sus travesuras y que no aceptaba un no por respuesta ahora con un simple movimiento que había hecho el chico llamado Aeon Fuyuki había sido domado… el tigre no parecía ahora mas que un gatito asustado.

-Aeon: eso esta mejor, hermanito, no quieras hacerte el valiente delante de una chica, gusano… bueno ahora que todo esta mas calmado te contare mi petición y tu escucharas como un buen chico ¿vale? –dijo Aeon en tono autoritario y Fuyuki no hizo mas que asentir con la cabeza, sin dejar de mirar el suelo ni un momento- Mira, me enteré de que quieres formar un equipo para el torneo de la academia y que dentro de poco os enfrentareis a un equipo formado por los Hamon amarillo para probar si de verdad os convertís en un equipo o no, pues bien ese enfrentamiento queda cancelado, os enfrentareis a mi equipo dentro de una semana, ¿queda claro?

-Fuyuki: como quieras, hermano…

Yukiko estaba sorprendida por como Aeon daba ordenes como si fuera el dueño y señor de todo lo que veía, pero aun se sorprendía mas de cómo Fuyuki aceptaba… una semana no era suficiente y Fuyuki debía saberlo también pero por lo amedrentado que se encontraba no decía nada.

-Yukiko: perdona Aeon, una semana es muy poco tiempo para nuestro equipo, déjanos al menos dos semanas, ya que ustedes nos obligan a jugar contra ustedes es lo mínimo…

-Aeon: ¿obligarles? Yo no recuerdo tal cosa, su líder acepto gustoso mi propuesta aunque tienes razón, un equipo como el vuestro no puede compararse con el equipo de un rey como yo… tenéis dos semanas y ni un día más, de nuevo te escondes detrás de alguien, ¿eh, cobarde? –se retiró del lugar riéndose, dejando a Fuyuki y Yukiko solos-

Fuyuki se quedo un buen rato inmóvil, mirando fijamente al suelo con los ojos llenos de lagrimas, mientras Yukiko lo observaba, preguntándose como el alegre Fuyuki que había visto por el campus de la academia quedara en tal estado solo por ver a su hermano.

-Fuyuki: lo he vuelto a hacer… no defendí lo que quería, no me enfrente a el –las lagrimas rodaban por sus mejillas rojas por la frustración-

Yukiko solo se acercó a él y le echó sobre los hombros una manta que había traído por si refrescaba mientras rezaba, Fuyuki solo la miró avergonzado por la escena.

-Yukiko: tranquilo, vamos al dormitorio y descansemos, nos vendrá bien, sobretodo a ti.

Fuyuki solo asintió y empezó a andar, desde luego esa parecía una escena típica de un niño pequeño que busca a su madre, es justo como lo dijo Aeon pensaba Fuyuki…

En los siguientes días Yukiko, Luc y Noruko empezaron a prepararse por su cuenta, ya que Fuyuki no salía de su habitación para nada y vivía solo de la comida que Ragna le llevaba, hasta que al cuarto día…

-Ragna: Fuyuki, te traje la comida, hoy tienes el doble de gelatina, Christie pensó que necesitabas algo para animarte –Ragna esperaba alguna respuesta del bulto que se ocultaba bajo las mantas de aquella habitación apenas iluminada, pero esta no llegaba- Vamos tío, Yukiko ya me lo ha contado todo, nunca pensé que volvería a ver a Aeon, pero parece que ha vuelto… ¿todavía te sientes mal por lo del pasado año? Ahora tienes una oportunidad de tomar venganza, aprovéchala –Ragna espero de nuevo respuesta pero de nuevo esta no llegó- *suspiro* esta bien, quédate aquí llorando, a mi me da igual –dijo Ragna malhumorado saliendo de la habitación, pero en ese preciso momento entraba otra persona, era un anciano, el director Kaminari-

-Kaminari: ¿podemos hablar, Fuyuki? –dijo mientras se sentaba en la cama-
asi que no hay ninguna respuesta ¿eh? -dijo riendo- no se porque esto me recuerda a un historia que ocurrió hace poco, ¿a ti no? deja que te la cuente haber si la encuentras conocida

-fin del capitulo-
Volver arriba Ir abajo
Fuyuki
Admin DmE
Admin DmE
Fuyuki


DmE Puntos : -436
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 29

Yu-gi-oh! Kizuna Empty
MensajeTema: Re: Yu-gi-oh! Kizuna   Yu-gi-oh! Kizuna Icon_minitime27/01/13, 11:53 am

capitulo malo donde los haya, pero bueno...

Capitulo 7: el pasado

Fuyuki aun parecia estar desmoralizado, asi que Ragna decidio dejar al director Kaminari y a Fuyuki a solas. Cuando salio de la habitación pudo observar como desde el marco de la puerta tres chicos espiaban lo que pasaba dentro de la habitación

-Ragna: cotillas, dejadlos solos. –dijo con un tono burlesco, aunque medio serio-

-luc: solo queremos enterarnos un poco de que le pasa a fuyuki, estamos preocupados.

-Noruko: si, el confio en nosotros cuando entramos aquí.

-Ragna: pues yo creo que lo hizo porque sois de los pocos uria rojos que hay… -Ragna comprobo las miradas sofocantes que le dedicaban los otros tres, por lo que tuvo que retirar ese comentario que habia hecho- bueno, escuchad si quereis, de igual forma no es que sea muy secreto.

Kaminari empezó a hablar con Fuyuki….

Flashback
primer año en la academia para Fuyuki y Aeon, quienes parecian llevarse bastante bien, o al menos en un principio asi era… Aeon como el mayor siempre habia protegido a Fuyuki en todo, lo cual había convertido a Fuyuki en alguien muy dependiente de él.
Incluso en el primer dia de academia y aunque a Aeon le habian asignado al dormitorio azul y a Fuyuki al rojo, Fuyuki seguía a Aeon por todo el campus a todas horas, excepto por la noche que debian volver a sus dormitorios, pero eso pronto cambiaria….

-Fuyuki: Aeon, mañana es la noche del torneo por parejas en la academia, me preguntaba si podría… ya sabes, ¿podriamos presentarnos como equipo? –dijo Fuyuki emocionado, en sus palabras se notaban fácilmente sentimientos de admiración por su hermano-

Aeon en cambio parecia mas retraido desde que entró en la academia, y pocas veces prestaba atención a Fuyuki, pero esta vez le respondio, aunque no de la forma que Fuyuki esperaba…

- Aeon:No lo hare, madura y deja de seguirme, mejora como duelista… se fuerte como duelista, tu mismo… ¿sabes la vergüenza que paso? Uno de los hermanos Atlas es un Uria rojo, solo estas aquí por mi, ¿cierto? No querias quedarte solo en casa…no…. No querias estar solo con el abuelo, si ni siquieras sabes de duelo ¿para que vienes? –Aeon después de este estallido se dio la vuelta y siguió el camino a su residencia, dejando aa Fuyuki confuso alli, entre una multitud que cuchicheaba probablemente sobre el…-

Fuyuki retrocedio unos pasos aturdido y luego salio corriendo hacia la residencia roja y rapidamente, subió directamente a su habitación y se lanzó sobre la litera de abajo, lo que hizo que la litera entera temblara y que un pesado bulto cayera desde la litera de arriba… era un chico de pelo blanco que se habia quedado dolorido en el suelo…

-??: oye! Ten mas cuidado, podrias hacerle daño a alguien si vas a lo loco –el chico miro a Fuyuki, quien se encontraba con la cara sumegida en la gran almohada de su cama, pero que al escuchar al chico la levanto para comprobar quien era-

-Fuyuki: ¿qui-quien eres? –dijo Fuyuki aun mas confuso por ver a aquel extraño en su habitación-

-Ragna: hola, soy Ragna tu nuevo compañero, encantado y tu según vi en la puerta eres Fuyuki, ¿no? –dijo con un tono algo formal, ademas de que su ropa parecia igualmente demasiado formal para estar en la habitación-

-Fuyuki: si, soy Fuyuki…

Ragna lo miro de nuevo de arriba abajo y empezó a hablar de nuevo después de un silencio incomodo

-Ragna: bueno, parece que no estas de humor, ¿Por qué no vienes a la celebración de primavera? Es esta noche y todos los alumnos pueden ir –dijo Ragna con la mejor intencion-

Fuyuki se lo pensó un momento, no estaba de humor para ir, pero pensó que quizas Aeon iria y alli podria disculparse con él, asi que aceptó la invitación y ambos fueron a la celebración… todo la academia estaba alli, del las torres del edificio principal colgaban dos grandes bolas que iluminaban la zona. Mientras que por los pasillos se podia dislumbrar otras pequeñas luces que hacian un efecto extraño, como si fueran pequeñas lucernazas mecidas por el viento.

Fuyuki se sentia mejor después de ver el clima animado y de cordialidad que alli reinaba, pero solo buscaba a una persona, Aeon, al que no tardo mucho en ver, aunque era raro, no iba hacia la fiesta, todo lo contrario, salia de las instalaciones para adentrarse en el bosque, Fuyuki se olvido de Ragna y solo empezó a seguir a Aeon.

Durante la travesía Fuyuki intento no llamar la atención, ya que tenía miedo de que su hermano se volviera a enfadar con el… A los 15 minutos de estar andando por el bosque Aeon entro en una cueva, aunque no parecía estar solo, iba con otra persona, aunque no lograba identificarla en la oscuridad.

Fuyuki continuó siguiendoles, temia que fuera un encuentro amoroso, entonces haria el ridiculo… pero no fue así

-Aeon: ¿aquí esta lo que buscamos? ¿La carta que completa mi baraja? –dijo Aeon en tono curioso, la otra persona solo asintió- Aunque no veo bien eso de tener que robarla, ¿no hay otra solución?

Fuyuki no sabia de lo que hablaban, pero por un descuido tropezó con una piedra y cayó de bruces, haciendo resonar toda la cueva.
Pronto Aeon ilumino a Fuyuki con una linterna y suspiró

-Aeon: vete adelantando y coge la carta, yo lo entretendre para que no avise a nadie..

El extraño hizo caso de Aeon mientras este se colocaba su duel disk y le pasaba uno a Fuyuki

-Fuyuki: Aeon… ¿vais a robar? –dijo preocupado por lo que hacia su hermano-

-Aeon: N-no te incumbe, pero quiero comprobar algo, asi que lucha…

Fuyuki se coloco el duel disk y determinado miro a su hermano

-Fuyuki: si gano yo… dejaras lo que vayas a robar alli

Aeon negó ante esa afirmación

-Aeon: no creo que eso pase… pero bueno…

continuara...
Volver arriba Ir abajo
Fuyuki
Admin DmE
Admin DmE
Fuyuki


DmE Puntos : -436
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 29

Yu-gi-oh! Kizuna Empty
MensajeTema: Re: Yu-gi-oh! Kizuna   Yu-gi-oh! Kizuna Icon_minitime24/03/13, 09:15 am

capitulo 7: duelo fraternal

fuyuki robaba cartas de su deck, al igual que su hermano, aunque fuyuki parecia estar mas preocupado por lo que hacia su hermano que por las cartas en su mano...

-aeon: si no miras tus cartas, no podras hacer gran cosa...empiezo yo....-aeon coloco una carta boca abajo- y convoco a mi cachorro mitico, hrimfaxi!-en un momento un banco de niebla negra se materializo ante aeon y tomo la forma de un caballo negro de crines blancas-termino mi turno..

Spoiler:

aeon no hizo nada impresionante en su primer turno, por lo que fuyuki subestimo su movimiento y creyó que tenia una posibilidad de ganar y de detener a aeon, fuyuki miro su mano y vio un metodo para detenerle.

-fuyuki: aeon, si venzo deberas desistir en tomar esa carta!-dijo muy seguro de si mismo fuyuki-

-aeon: esta bien, te lo prometo, pero debes ganarme antes, uria rojo -dijo aeon a su hermano con tono algo desafiante, fuyuki se confundio con eso y se decayo por la alcaracion de aeon... no hacia falta que le recordara que es un rango mas bajo que el...-

esta bien.... coloco mi campo, paraiso de los colores-isla del cristal-por la accion del duel disk, la cueva lugubre y tenebrosa paso a ser una isla flotante, con cantidad de colores y cristales alrededor-
Spoiler:

-aeon: una carta de niños....

-fuyuki: ya veremos si dices lo mismo cuando te venza! invoco a piroki, velocista del firmamento!-una rapida llama aparecio en el campo de fuyuki, que pronto tomo la forma de un pajaro esbelto de un color incandescente-

Spoiler:

-fuyuki: ahora piroki, ataca a su monstruo, ''piro-velocidad''!-piroki ascendio al cielo y luego bajo en picado para atacar a hrimfaxi-y como piroki es mi unica bestia alada con atributo fuego gana 500 de atk, mas otros 500 por atacar, eso hace un total de 2000 de atk!-dijo fuyuki confiado, aunque esa confianza pronto se disipó cuando aeon activo una trampa-

activo la carta ''espectaculo de la marioneta sin alma'' para tomar el control de piroki hasta el proximo turno
Spoiler:

de la carta trampa de aeon empezaron a salir decenas de hilos que ataron a piroki y lo mandaron al campo de aeon

eres demasiado confiado... no deberias atacar sin preocuparte de nada...-dijo aeon sin ninguna duda de su victoria-

maldita sea....-fuyuki coloco dos cartas boca abajo y termino el turno-

aeon robo una carta y simplemente uso una carta magica

-aeon: bien, utilizo ''corriente que cae'' para bajar el nivel de hrimfaxi al nivel 3
Spoiler:

y ahora utilizo a piroki y a hrimfaxi para hacer una invocacion exceed de la ''bestia mitica, pegaso''!

Spoiler:

ahora invoco al cachorro mitico ongkotmini...
-un pequeño mono saltó al campo de aeon, mostrando una sonrisa picara que a fuyuki no le gustaba nada, creia que ese mono tendria algun truco, asi que no le dejaria atacar con aquel mono-
Spoiler:

uso el eff de pegaso para subir el atk de mi cachorro mitico ongkotmini a 2000 y uso la carta magica ''tormenta fuerte'' para destruir todas tus magias y trampas, incluida tu carta de campo-
-una gran rafaga de viento se llevo todo lo que fuyuki tenia en su campo y devolvio todo a su alrededor a su forma original, una cueva lugubre-

mierda.... estoy acorralado...-fuyuki se preocupaba, aunque tenia un as bajo la manga-

ahora ataco con pegaso directamente, ''lluvia de luz''
de las alas de pegaso salieron disparados miles de proyectiles no mas grandes que una aguja que atravesaron a fuyuki-

(fuyuki lp: 4000-->2000)

y esto se acabo, fuyuki, ongkotmini, ataca directamente!-el pequeño mono empezo a correr hacia fuyuki con espada en mano-

no te lo permitire, aeon, activo desde mi mano el eff de ''luce, protectora del firmamento''! cuando un monstruo rival declara un ataque puedo invocarla de manera especial y ademas traer de mi cementerio un monstruo bestia alada de nivel 4 o menor y elijo el piroki que desacoplaste antes de pegaso!

Spoiler:

-el pequeño ave estaba dispuesta a parar el ataque del pequeño mono, pero aeon solo sonrió ante esto-

no esta mal jugado, fue algo que te hubiera salvado de no ser porque estas jugando contra mi, eff de ongkotmini, puede atacar directamente a tus puntos de vida, sin importar cuantos monstruos tengas!-el pequeño mono con una agil acrobacia esquivo a luce y ataco con la espada a fuyuki-

fuyuki lp: 2000--->0

fuyuki habia perdido... sin siquiera quitarle nada de vida a Aeon, sin siquiera poder defenderlo de si mismo...

has perdido, tu debilidad te ha precedido, eres un simple uria rojo....pensaba tenerte a mi lado, pero no serias nada mas que un estorbo... quiza es culpa mia.... te protegi demasiado

el tipo que estaba con aeon al principio llego, sonriendo a aeon, demostrando que ya tenian lo que querian.

aeon miro su deck y miro a fuyuki pensativo

esto ya no me hace falta, hermano, quedatelo-lo lanzo hacia fuyuki quien lo recogio rapidamente-

pero que haces?! son tus cartas!-dijo fuyuki mientras las recogia, y justo cuando recogio la ultima noto un golpe en la cabeza que lo dejo sin conocimiento-


fuyuki desperto al dia siguiente, con ragna y el señor kaminari alrededor de la cama de un hospital

ragna: joder tio, me tenias preocupado y cuando avise a kaminari todos empezaron a buscarte, menos mal que estas bien...-dijo ragna mostrando preocupacion en sus palabras a lo que fuyuki solo respondio con un pequeño rubor-

solo me duele algo la cabeza, no me pasa nada... pero aeon...-fuyuki solo miro hacia las sabanas blancas, pensativo-

-kaminari: lo sabemos todo, a Aeon estan buscandolo, robo algo muy peligroso que guardabamos en la academia, pero ahora duerme, te vendra bien
-----------------------------------------------------------------------------------------------
PRESENTE

-kaminari: y por eso desde entonces usas los cachorros miticos, pero.... son de verdad tus monstruos? o son los monstruos que demuestran que no puedes hacer nada sin tu hermano?... tus bestias aladas no estan completas, pero son tuyas.... piensalo...y recuerda... esta es tu oportunidad de traer de vuelta a tu hermano

kaminari se dirigio a la puerta y se marchó, pero no sin antes comprobar algo, Fuyuki estaba fuera de la cama, sujetando unas cartas en sus manos

-chicos, llego la hora de volver a volar, no creeis?-fuyuki miro hacia la puerta y solo grito equipo aliento de uria! mañana empezamos a entrenar! ragna incluido!

ragna y los demas se asomaron a la puerta, ragna se encontraba algo confundido

pero... yo no soy del aliento de uria... soy un hamon amarillo

eso es para el torneo de la academia, esto es diferente, tu eres uno mas del equipo para el desafio de aeon-dijo fuyuki transmitiendo confianza en todos-todos somos miembros del equipo, todos somos compañeros

-todos: si!

fin del capitulo 7
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yu-gi-oh! Kizuna Empty
MensajeTema: Re: Yu-gi-oh! Kizuna   Yu-gi-oh! Kizuna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yu-gi-oh! Kizuna
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digimon DmE :: ~*off-Rol*~ :: Fan-Fics-
Cambiar a: