Digimon DmE
Un fanfic para que se entretengan - Página 2 207rw2w
Digimon DmE
Un fanfic para que se entretengan - Página 2 207rw2w
Digimon DmE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Digimon DmE


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Lo sentimos, foro cerrado!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Blog de DmE
Un fanfic para que se entretengan - Página 2 2rz45er
Últimos temas
» una pequeña duda
Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime24/06/15, 12:56 pm por shippomon

» Yu-gi-oh! Kizuna
Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime24/03/13, 09:15 am por Fuyuki

» Mi Ficha de Presentación !
Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime09/11/12, 04:53 pm por Zeke

» Hola Me Presento
Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime20/09/12, 06:13 pm por luc

» Ficha Waviert
Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime14/09/12, 11:02 am por Princess_tamer01

» Ficha de Kwwz
Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime13/09/12, 06:18 pm por Princess_tamer01

» deliciosas pastas: Creepypastas XD
Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime08/07/11, 05:37 pm por brokakoshy

» RikaxTakato Fanfic
Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime01/07/11, 11:34 am por DarkMaster125

» fan fic- digimon- devil curse
Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime04/06/11, 10:40 am por Fuyuki

» digimon-ai
Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime28/04/11, 01:47 pm por luc

»  rango D-Cyber abierto
Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime06/04/11, 02:56 pm por Fuyuki

» Ficha de ~Lady Nyu~
Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime23/03/11, 11:33 pm por Fuyuki

» mi ficha e.e Riku
Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime03/03/11, 07:27 am por Princess_tamer01

» Digimon battle frontier
Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime01/01/11, 12:21 pm por Kari Kamiya

» Digimon Returns
Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime28/12/10, 10:35 am por nyu-misaki

» Blood on the night [FAN-FIC]
Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime17/12/10, 01:49 pm por ♠Nadie

» Dinosaur King (fan-fic)
Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime05/12/10, 01:22 pm por luc

» Ganadores del concurso de Firma y Avatar de la Semana
Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime17/11/10, 07:12 pm por Princess_tamer01

» HI >///<
Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime02/11/10, 09:40 am por V8

» ficha de misaki
Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime01/11/10, 09:02 am por Fuyuki

» Nuevo récord de conectados en el foro y chat
Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime28/10/10, 10:11 am por Biyori

» Reglas torneos
Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime23/10/10, 06:16 pm por Princess_tamer01

» Información de los Digivices
Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime23/10/10, 10:38 am por Princess_tamer01

» Reglas generales de la ChatBox
Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime22/10/10, 08:49 pm por Princess_tamer01

» Reglas sobre las multicuentas
Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime22/10/10, 08:31 pm por Princess_tamer01

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Mejores posteadores
Biyori (393)
Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Vote_lcapUn fanfic para que se entretengan - Página 2 I_voting_barUn fanfic para que se entretengan - Página 2 Vote_rcap 
Fuyuki (80)
Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Vote_lcapUn fanfic para que se entretengan - Página 2 I_voting_barUn fanfic para que se entretengan - Página 2 Vote_rcap 
Princess_tamer01 (51)
Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Vote_lcapUn fanfic para que se entretengan - Página 2 I_voting_barUn fanfic para que se entretengan - Página 2 Vote_rcap 
Ryoga (48)
Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Vote_lcapUn fanfic para que se entretengan - Página 2 I_voting_barUn fanfic para que se entretengan - Página 2 Vote_rcap 
Akaito (48)
Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Vote_lcapUn fanfic para que se entretengan - Página 2 I_voting_barUn fanfic para que se entretengan - Página 2 Vote_rcap 
Ragna (47)
Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Vote_lcapUn fanfic para que se entretengan - Página 2 I_voting_barUn fanfic para que se entretengan - Página 2 Vote_rcap 
David (46)
Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Vote_lcapUn fanfic para que se entretengan - Página 2 I_voting_barUn fanfic para que se entretengan - Página 2 Vote_rcap 
An (44)
Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Vote_lcapUn fanfic para que se entretengan - Página 2 I_voting_barUn fanfic para que se entretengan - Página 2 Vote_rcap 
♠Nadie (43)
Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Vote_lcapUn fanfic para que se entretengan - Página 2 I_voting_barUn fanfic para que se entretengan - Página 2 Vote_rcap 
Aeon Nagasaki (33)
Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Vote_lcapUn fanfic para que se entretengan - Página 2 I_voting_barUn fanfic para que se entretengan - Página 2 Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 45 durante el 11/04/16, 02:52 pm
Temas similares

 

 Un fanfic para que se entretengan

Ir abajo 
+5
Princess_tamer01
Fuyuki
Biyori
An
Ryoga
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Fuyuki
Admin DmE
Admin DmE
Fuyuki


DmE Puntos : -436
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 29

Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un fanfic para que se entretengan   Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime27/10/09, 05:10 am

adelante magnamon adelante dinasmon.

estuvo muy bien ryoga
Volver arriba Ir abajo
Biyori
Creadora Admin DmE
Creadora Admin DmE
Biyori


DmE Puntos : 1932
Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 28

Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un fanfic para que se entretengan   Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime01/11/09, 12:20 am

O.O Ryoga-san sigue!!!!! porfa XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.digimondme.net
Ryoga
Rookie DmE
Rookie DmE
Ryoga


DmE Puntos : 603
Cartas Tamer Cartas Tamer :
Spoiler:



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un fanfic para que se entretengan   Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime09/11/09, 11:02 pm

Capitulo 10: poder del alma


Meramon- gra-gracias por llegar a tiempo...
Magnamon- ya hemos reunido a las dos niñas elijidas que nos faltaban... ahora si podemos regresar...
Ryoga (con la cebeza baja)- ¿por que no vinieron ustedes desde un principio y asi evitar la perida de digimons aliados?!!!!!!!!!!!!!!
Dynasmon- ese era el plan original chicos pero nunca creimos que este asunto se complicaria tanto... no pensamos en la posibilidad de que el enemigo usara digimons del maximo nivel en la batalla...
Magnamon- ademas no nos podiamos arriesgar a dejar sin proteccion a "el poder del alma" y a "Arma de los desamparados" ya que son las ultimas ciudades digimons
Plenair- como la fortaleza?
Magnamon- asi es las 4 zonas libres del mal son: "Poder del Alma", "Arma de los desamparados", "Las Puertas", y la mas importante de todas "La fortaleza".
Aron- que nombres tan raros...

El weregarurumon se levanta sin muchas fuerzas

weregarurumon- me las pagaran mocosos...
Dynasmon- no escaparas!!!
Magnamon- detente!!!
Ryoga- Por que????!!!!
Magnamon- la mision era que ustedes los niños humanos se reuniesen para derrotar a la fuente del mal, esa era la prioridad ahora es la de llevarlos a salvo al digimundo
Dynasmon- Magnamon en el cielo!!!!!!!!!
Magnamon- que sucede??... no puede ser!!!!!!!

En el cielo se ve a weregarurumon entrando a un portal... que se estaba cerrando muy rapido

Ryoga- que sucede?
Plenair- por que se han alterado asi?
Dynasmon- no puede ser... el portal... el portal se ha cerrado!!!!
Magnamon- ahora podriamos tardar dias en regresar...
Aron- vamos, son solo dias, que puede pasar?
Magnamon- esos "dias" seran años en el mundo digital...
Aron, Plenair y Ryoga- QUE????

en la zona oscura:
Voz- imperdonable, sabes cuantas veces has fallado? pero descuida mi jenerosidad es abundante, ademas hemos conseguido una victoria despues de todo... jajajajaja!!!!!
voz2- imperdonable. señor desagase de el
Weregarurumon- grrrrrr!!!!!
voz- solo recibiras esto... Toque de la maldad!
were garurumon- waaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el weregarurumon sale de una habitacion muy mal herido

Weregarurumon- esto no se queda asi... (viendo con odio la habitacion)

Pasados 10 dias vemos a unos chico(a)s mas serios, mas valientes, mas decididos, que se reunen en una pequeña isla desierta y en el cielo un portal abierto

Plenair- es ahora o nunca
Ryoga- vamos haya
Selina- cuesta creer que vinieron con muchos digimons a protegernos y ahora solo regresemos... unos cuantos... (voltenado a ver a los supervivientes)
Patty- Pero los vengaremos

Los chicos y los digimons que los acompañaban subieron al portal llevandolos a la fortaleza

Koji- que rayos ha...

>>>continuara
Volver arriba Ir abajo
http://halo-zealot.foroactivo.com/forum.htm
Fuyuki
Admin DmE
Admin DmE
Fuyuki


DmE Puntos : -436
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 29

Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un fanfic para que se entretengan   Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime11/11/09, 11:09 am

ryoga eres el mejor, parece que has sido vendecido por la luna roja.

tu fic es increible
Volver arriba Ir abajo
Biyori
Creadora Admin DmE
Creadora Admin DmE
Biyori


DmE Puntos : 1932
Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 28

Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un fanfic para que se entretengan   Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime14/11/09, 02:02 am

Ryoga es el mejor de todos con sus fics
Volver arriba Ir abajo
http://www.digimondme.net
Ryoga
Rookie DmE
Rookie DmE
Ryoga


DmE Puntos : 603
Cartas Tamer Cartas Tamer :
Spoiler:



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un fanfic para que se entretengan   Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime16/11/09, 09:21 pm

Capitulo 10: Reunion y despedida...

Koji- Que rayos ha…
Ryoga- no puede ser…
Magnamon- Dynasmon… lo que nuestros ojos ven es… real???
Dynasmon- Equipo 2 conmigo equipo 1 vayan con Magnamon y busquen sobrevivientes!!!

La Fortaleza, lugar donde la mayor esperanza del mundo Digital recaía, ahora es un lugar donde lo único que podemos observar es fuego y edificios destruido… el enemigo la había encontrado.

Plenair- pero por algo se llamaba la fortaleza no? Eso quiere de decir que había una gran defensa o alguien que la defendiera
Magnamon- Efectivamente… contaba con poderosos digimons y con un gran numero de estos y a Omegamon… aparte de ser la ciudad mejor escondida de las 4 que eran…
Aron- se supone que el guardián era ese tal Omegamon, pero si fue vencido eso quiere decir que no era tan fuerte
Magnamon- no digas tonterías!!!!! *mirando enfadado a Aron* Omegamon era un guerrero excepcional, en todas las batallas que tuvimos el salvo a muchos digimons y salvo a los bebes del pueblo del inicio cuando el enemigo la ataco…
Ryoga- Omegamon… * levanta la mirada a un edificio de hospital * ugh…? Ese es…?
Plenair- tu!!!!!! Que has hecho!!!!!!!!!!????
Weregarurumon- Yo? Solo pasaba por aquí jajajaja
Magnamon- Maldito no te burles *tomando posición de batalla *
Weregarurumon- si me matas no sabrán la verdad… síganme…
Aron- Por que habremos de seguirte???!!!!
Ryoga- Vamos hay que seguirle…
Weregarurumon- * mira de reojo a Ryoga * vamos

Al entrar al hospital en una habitación se encontraba el equipo 1… pero no se encontraba muy bien que digamos.

Ryoga- Koji que es lo que pasa???
Koji- guarda silencio

Vemos a Omegamon en sentado en el piso con su armadura rota


Ryoga- Omegamon!!!
Omegamon- Chicos… por favor regresen a su mundo…
Todos- que????!!!!!
Omegamon- el enemigo *tose* no es cualquier digimon… no es algo a lo que se pueda vencer…
Magnamon- que dices Omegamon? Si unimos nuestras fuerzas con la de los chicos y sus digimons no habrá quien nos derrote
Dynasmon… por cierto donde están?
Omegamon- en “arma de los desamparados” los mande ahí justo un día antes del ataque enemigo * tose* chicos no se ensucien en esta pelea… y Weregarurumon gracias por ayudar… te conozco desde que eras un gabumon… y siempre supe que eras un digimon de buen corazón, chicos… adios

Omegamon se transforma en datos que se elevan al cielo

Ryoga- *con lagrimas en sus ojos Voltea a ver a Weregarurumon * tu lo ayudaste? Verdad?
Weregarurumon- y que si lo hice??
Ryoga- Tienes mi agradecimiento… pero no creas que olvidare lo que nos has hecho…
Weregarurumon- muy bien chico….
Plenair- Como han encontrado este lugar??
Koichi- Tal vez dejamos rastro al entrar aquí
Selina- a lo mejor alguien los traiciono
Weregarurumon- efectivamente jovencita… recuerdan al drillmon que capture cuando ustedes llegaron??
Runo- no creo que el haya sido capaz… *tapándose los ojos *
Weregarurumon- jaja… suplico piedad… cambio a toda la fortaleza por su simple vida…
Magnamon- eso quiere decir que todas las ciudades que aun no han sido controladas están en peligro!!!!!
Dynasmon- que planean hacer chicos? Quedarse o irse
An- yo me quedo
Aron- >jeje< Si han se queda yo tambien!!!
Koji y Koichi- nos quedamos
Patty- claro que me quedo… quiero reñirle al traidor
Selina- ayudare en todo lo que pueda
Runo- que dices Plenair?
Plenair- Yo me quedo!!!!!
Runo- entonces yo tambien amiga mia ^^
Ryoga- esa pregunta ni se pregunta… obvio me quedo
Magnamon- 9??? Son 9!!!! Falta uno!!!!!
Weregarurumon- descuida esta en esa ciudad que dijo Omegamon
Dynasmon- menos mal
Plenair- Takato…?? Ton-to…
Magnamon- deprisa a toda velocidad a Arma de los desamparados
Todos- bien!!!!

<<<< continua
Espero que les guste esta décima entrega, pronto los misterios seran revelados y la batalla por “arma de los desamparados” dara inicio… bye
Volver arriba Ir abajo
http://halo-zealot.foroactivo.com/forum.htm
Biyori
Creadora Admin DmE
Creadora Admin DmE
Biyori


DmE Puntos : 1932
Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 28

Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un fanfic para que se entretengan   Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime17/11/09, 07:53 am

Wooeeeewww que bueno el cap pobre omegamon
Volver arriba Ir abajo
http://www.digimondme.net
Ryoga
Rookie DmE
Rookie DmE
Ryoga


DmE Puntos : 603
Cartas Tamer Cartas Tamer :
Spoiler:



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un fanfic para que se entretengan   Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime26/11/09, 11:10 pm

capitulo 11: "No esta mal"

una oscuridad que parece tan grande, tan densa , tan infinita, hacian el tunel en el que caminan los chicos... tras haberse separado deuno de los dos royals knights

Aron- pero por que nos ha dejado???
Selina- ya te lo hemos dicho muchas veces, el enemigo ahora sabe todas las posiciones de las ciudades que aun no estan en su poder, magnamon tenia que regresar a su respectiva ciudad para defenderla por si el enemigo llegara a atacar...
Ryoga- ya entendiste?? (mirando a Aron)
Aron- si; pero por que nos ha dejado???
Todos- Aron callate!!!!
Patty - (con voz baja) despues de todo lo que han pasado es bueno verlos reir
An- venga tu tambien has sufrido asi que rie con nosotros
Plenair (empujando a Patty y a An para ir mas rapido)- chicas ya no hablen mas de eso... nuestra prioridad es llegar a esa ciudad...
Koji(con el mapa de la ciudad en manos)- Arma de los Desamparados...
Koichi- por que se llamara asi?

Dynasmon se ahorra sus comentarios, tenia curiosidad por escuchar los comentarios de los niños acerca de la ciudad

Runo- "Arma de los Desamparados" suena muy alentador, tal vez se llama asi por que hay un arma que nos proteja de los malos! (un poco animada)
Selina- tal vez tengas razon
Patty (imaginandose a ella misma con una escopeta) - no, no creo jeje
An- eh?
Patty- no nada
Dynasmon- mmm... hemos llegado (apuntando un camino)

Una pequeña localidad extremadamente dañada, digimons en etapa bebé peleando por comida... es algo triste ver eso

Dynasmon- los elejidos han llegado!!!!!!!!!!!!!!

Todos los digimons de la zona se acercan a observar

numemon- ellos?
leomon- ellos nos salvaran? no lo creo
Voz1- yo si lo creo
Otras voces- Nosotros tambien!!!!!

Dynasmon- ellos son... sus digimons (mirando a los humanos)
Takato- sip- miren este es el mio, anda presentate
Gallatmon- hola mucho gusto
wargreymon- Ryoga? eres tu (señalando a un chico con la garra)
Ryoga- si soy... yo...
Plenair-cannondramon???
Cannondramon- como lo sabes plenair??
plenair- en mi mundo yo jugaba contigo en cartas eras mi monstruo favorito ^^
An- mira un leon!!!!!
saberleomon- no soy cualquier leon... ¬¬
Aron- y el mio???
Seraphimon- mmmmm... soy yo... lamenmtablemente
Aron- que has dicho??!!
seraphimon- nada
Loaderleomon- Runo?
Runo- como lo sabes? (con tono simpatico)
loaderleomon- instinto
Patty- eso es un angelito!!!!
Lucemon- ù.u... angelito??
Valkyrimon- Selina??
Selina- eres muy apuesto!!!!!

Koichi buscaba mas digimons que se vieran poderosos pero solo veía digimons de nivel Rockies o menor, se acerca a Dynasmon
Koichi- y mi hermano y yo?
Dynasmon- Omegamon preparo algo para ustedes 2… se acerca a wargreymon… trajeron los artefactos con ustedes cierto wargreymon?
Wargreymon- claro que si, esa fue una de las prioridades de venir aquí…
Dynasmon- y en donde están?
Valkyrimon- en el centro de la ciudad… dentro de la estructura


Los chicos y los digimons caminan a una gran estructura que se encontraba en el centro de la ciudad…

Ryoga- >Omegamon… nada mal amigo, nada mal… lo tenias planeado todo desde el principio cierto?, yo me encargare de vengarte amigo…<


Continuara…

Perdon por la tardanza pero fueron semanas de examenes y tenia que estudiar, gracias a los que lo lean y a los que no pues les dicen que lo lean XD
Volver arriba Ir abajo
http://halo-zealot.foroactivo.com/forum.htm
mimi
Digitama DmE
Digitama DmE
mimi


DmE Puntos : 24
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 28

Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un fanfic para que se entretengan   Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime19/12/09, 11:38 am

esta muy bien me encanto.

no es el primer fic que leo y lo haces muy bien
Volver arriba Ir abajo
Ryoga
Rookie DmE
Rookie DmE
Ryoga


DmE Puntos : 603
Cartas Tamer Cartas Tamer :
Spoiler:



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un fanfic para que se entretengan   Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime19/12/09, 04:45 pm

capitulo 12 "Un amanecer mas"

Zona oscura

Myotismon- arrodillense ante nuestro señor
apocalymon- jajaja, creo que es hora de atacar
myotismon- me parece bien amo...
apocalymon- tu?, eres muy debil pero descuida tengo una mision para ti y todos los debiles como tu
Myotismon- que ha dicho??!!
Apocalymon- ustedes buscaran al niño elegido que debera portar esto

apocalymon muestra un pequeño tubo

myotismon- eso es la...?
apocalymon- la semilla del mal. Tu buscaras al portador y lo protejeras con tu vida
Myotismon- bien, y usted con quien atacara esta vez?
Apocalymon- con ellos (mirando 5 siluetas oscuras)

regresamos con Dynasmon que ya acabo de explicar el funcionamiento de los spirits a Koji y a Koichi

Koichi- woow!! es genial, podremos digievolucionar
koji- ....
Plenair- eso si es raro
Runo- no les digas eso o los vas a desanimar jeje
patty- umm? que raros XD
selina- patty...!!
Dynasmon- bien chicos, mañama sera el dia en el que pelearemos por el bien estar del digimundo, mañana sera el dia de la venganza y mañana liberaremos al mundo digital y recuperaremos la alegria que se nos fue robada!!!!!... pero hoy tienen que descansar para la batalla
Takato- y si nos atacan??
Patty- ¬¬"
Aron- piensa en positivo quieres?
Dynasmon- no se preocupen

Las puertas de la estructura se abren y un patamon entra con muy mala pinta

patamon- el ataque ha comenzado!!!
Dynasmon- Aqui??
patamon- no, en la ciudad de las puertas!!!
Dynasmon- ummmm!!
Todos los chicos uno por uno- debemos ir
Dynasmon- no! guarden sus energias para mañana, mañana llevaremos los refuerzos a las puertas
Selina- pero...
Dynasmon- por algo se llama "las puertas"...
Ryoga- ugh?
Dynasmon- las puertas es una ciudad que cuenta con unas resistentes puertas que mantendrian ocupado a digimons nivel mega por dias... asi que no se preocupen, a dormir
Koichi- wooooow

Ya es de noche y todos estan durmiendo menos 2

Ryoga- no puedo esperar, no puedo esperar un amanecer mas... warg despierta, iremos a ayudar
warg- ZZZz
Ryoga- warg?
Warg- me parece bien

Ryoga toma el mapa de los tuneles y sale de la ciudad

Weregurumon lo miraba desde una torre

weregarurumon- mocoso tonto!!!, tendre que cuidar tu tonta cabeza (mientras sale de la ciudad tras ryoga)

En "Las Puertas"

Skullmeramon- señor esas puertas no seran derribadas hoy, seguiremos intentando
digimon2- no, retirense todos... esas puertas caeran hoy mismo!!
Digimon3- atacaremos nostros??
Digimon2- efectivamente...

>>>continuara
Volver arriba Ir abajo
http://halo-zealot.foroactivo.com/forum.htm
Princess_tamer01
Admin DmE
Admin DmE
Princess_tamer01


DmE Puntos : -138
Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 28

Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un fanfic para que se entretengan   Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime20/12/09, 10:13 am

wiii me encanta sigue asi ryoga!!!!!!! Un fanfic para que se entretengan - Página 2 754600
Volver arriba Ir abajo
http://princess-tamer01.deviantart.com/
Biyori
Creadora Admin DmE
Creadora Admin DmE
Biyori


DmE Puntos : 1932
Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 28

Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un fanfic para que se entretengan   Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime20/12/09, 10:27 am

wiisigue haci ryoga ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.digimondme.net
David
Rookie DmE
Rookie DmE
David


DmE Puntos : 670
Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 27

Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un fanfic para que se entretengan   Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime20/12/09, 05:01 pm

imprecionante no se como describir es el mejor fan fic de todos los tiempos
Volver arriba Ir abajo
Ryoga
Rookie DmE
Rookie DmE
Ryoga


DmE Puntos : 603
Cartas Tamer Cartas Tamer :
Spoiler:



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un fanfic para que se entretengan   Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime20/12/09, 09:09 pm

No exageres David jeje gracias y gracias selina y princesa
Volver arriba Ir abajo
http://halo-zealot.foroactivo.com/forum.htm
Diaboromon
Bebé DmE
Bebé DmE
Diaboromon


DmE Puntos : 46
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un fanfic para que se entretengan   Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime21/12/09, 07:50 am

Te odio ryoga, es el mejor fic de todos(segun la multitud de gente)a mi solo me dice algo bueno la gente para que no me sienta mal. Adios, y rompete una pierna XD y tambien las manos XD(mentira, solo la pierna. No quiero que me ganes! eliminare a koromon!)
Volver arriba Ir abajo
http://nsqnp.tusblog.com
Ryoga
Rookie DmE
Rookie DmE
Ryoga


DmE Puntos : 603
Cartas Tamer Cartas Tamer :
Spoiler:



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un fanfic para que se entretengan   Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime08/02/10, 11:55 pm

Capitulo: 13… “Defendamos las Puertas!!!”

Encontramos a Ryoga sobre Warg a toda velocidad


Warg- ahora por donde??
Ryoga- a la izquierda!!

Weregarurumon le sigue el rastro

Weregarurumon-
Mocoso idiota!!


Mientras ellos se acercaban al lugar de la pelea


Daemon- jajajaja las puertas caeran en un abrir y cerrar de ojos
Diaboromon- si ambos atacamos sera facil
Daemon- exacto... (tomando posision de batalla) FUEGO INFIERNO!!!!!!
Dioboromon- jajaja CAÑON CATASTROFICO!!!


ambos impactos dan en las grandes puertas que protegian a la ciudad... formando un hoyo lo sificientemente grande para penetrar la ciudad, pero tras las puertas hay una increible defensa por parte de los digimons aliados


Numemon (corriendo de miedo)- no puede ser han abierto!!! es nuestro fin!!!!
Rapidmon- descuiden, recuerden que tenemos al digimon mas inteligente de nuestro lado...
Garudamon- asi es el señor Leopardmon esta con nosotros
Diaboromon- Sueltenlos!!
Daemon- jajajaja parece que no te quieres ensuciar las manos verdad??


De la inmensa oscuridad del tunel comienzan a caer rocas por el increible temblor que marcan unas pisadas


Numemon- Skullgreymon!!!!! corran por sus vidas!!!
garudamon- ja! eso no es nada

Rapidmon- si quieren vencernos peleen ustedes

garudamon- espera... (abriendo los ojos de impacto) son cuatro Skulgreymons!!!
Centarumon- y ahora que hacemos!?
Garudamon- tenemos un plan segamoslo y esperemos que todo salga bien...


a lo lejos, dentro de la ciudad de las puertas


Leopardmon- rayos, no crei que pudieran derribar las puertas tan pronto, esto esta mal... pero no me puedo rendir, no aun...


Ryoga (bajando de warg)- ustedes que se creen lastimando a esos digimons!!!???
diaboromon- aaaaa con que tu eres uno de esos niños elegido eh?
Ryoga- y que si lo soy?

Daemon- permiteme contestar, veras chico, tenemos ordenes muy estrictas de acabar con todos ustedes, asi que no es personal pero hoy moriras... FUEGO INFIERNO!!!!!!


Warg reacciona rapido y lo protege junta do sus alas formando el escudo feroz el mas poderoso; pero...


Ryoga- warg!!!!!!
Wargreymon- ugh... el escudo... esta... roto
Daemon- jajajajaja como puedes ver chico no eres rival para nosotros, ni tu ni tus amiguitos... asi que hasta nunca FUEGO INFIERNO!!
Weregarurumon- detente ahi!!!
Diaboromon- traidor, sera mejor que huyas o acabaremos contigo por traicionar al amo
weregarurumon- grrrr... a este chico (señalando a ryoga) lo acabare yo... ni tu ni el "amo", yo terminare con el asi que (mientras comienza a brillar)

Metalgarurumon- si quieres acabar con el chico termina primero con nosotros...
Daemon- jajaja solo por que eres un poco mas fuerte no podras contra mi

metalgarurumon se acerca a warg y al momento en que lo toca ambos hacen una digievolucion DNA


Omegamon- seguro de eso??


los Skullgreymons atacan salvajemente todo lo que se interpone en su camino, digimons, edificios, arboles... todo
Skullmeramon (tomando a rapidmon del cuello)- jajajaja ustedes no son nada
Garudamon- alas espada!!!


el ataque no daña en lo mas minimo a Skullmeramon pero hace que suelte a rapidmon


Rapidmon- son muy fuertes y demasiados...
garudamon- es cierto...
Centarumon (llega corriendo)- tengo noticias!!, el plan cambia, tenemos que mantenerlos a raya hasta al amanecer segun el señor leopardmon


Skullmeramon escucha lo que dijo el centarumon y lo toma tambien del cuello apuntandole con su puño a la cara


skullmeramon- de que plan hablas? como que manternos a raya hasta el amanecer? que pasara al amanecer???
Centarumon- ni yo lo se pero aunque lo supiera no te lo diria nunca!!! (mientras sufre por el dolor)
Rapidmon- el amanecer...? falta poco para el amanecer pero no creo que los podamos mantener a raya


Omegamon- y bien... vas a atacar??
Daemon- no me provoques!!!


Mientras tanto en la ciudad "Arma de los desamparados"


Patty (levantandose aun medio dormida)- huumm... que sueño, pero tengo sed... (en voz baja) con permiso plenair, con permiso runo,con permiso an, con permiso seli, con permiso takato, con permiso koiji, con permiso aron, con permiso koichi, con permiso ryoga... mmmm? ryoga?
todos- ZZZZZzzzzz....
Patty- DONDE ESTA RYOGA!!!!!!!!!!!????


continuara


perdon la demora y este cappitulo esta dedicado a david
Volver arriba Ir abajo
http://halo-zealot.foroactivo.com/forum.htm
David
Rookie DmE
Rookie DmE
David


DmE Puntos : 670
Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 27

Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un fanfic para que se entretengan   Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime09/02/10, 05:14 pm

Exelente capitulo amigo y gracias ^^ por dedicármelo y sigue así el fan fic esta muy bueno
al fin omegamon XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un fanfic para que se entretengan   Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime09/02/10, 08:43 pm

que buen fic Ryoga sigue asi

ya quiero ver el siguiente
Volver arriba Ir abajo
Biyori
Creadora Admin DmE
Creadora Admin DmE
Biyori


DmE Puntos : 1932
Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 28

Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un fanfic para que se entretengan   Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime10/02/10, 07:35 am

sigue haci quiero ver el prox cap!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.digimondme.net
Ryoga
Rookie DmE
Rookie DmE
Ryoga


DmE Puntos : 603
Cartas Tamer Cartas Tamer :
Spoiler:



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un fanfic para que se entretengan   Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime08/04/10, 01:15 am

Capitulo 14: Iremos afuera


Tras haber ganado la batalla en la ciudad de las puertas,
tras haber expulsado a los enemigos, encontramos a los supervivientes de la
feroz contienda… pero nadie esta celebrando. ¿por qué? Porque la ciudad en un
90% fue destruida, el enemigo sufrió pocas bajas y se perdieron muchos aliados…


Dynasmon (parado frente a todos los supervivientes)- hace
tan solo algunas horas estos digimons dieron sus vidas por defender una de las
ciudades que nos quedaban libres de la influencia del mal, hemos tenido una
pequeña victoria; pero a costa de muchas bajas, ahora si queremos ganar debemos
dejar de defender y comenzar un ataque, un ataque en la superficie…


Garudamon- atacar afuera??? Eso es prácticamente suicidio!

Dynasmon- no, el atacar afuera seria algo que el enemigo no
espera nunca, ellos piensan que defenderemos y defenderemos, pero nunca un
ataque de nuestra parte.

Los Digimons comenzaron a discutir sobre lo que propuso
garudamon, mientras algunos no darían su ayuda en este ataque, otros que
estaban ansiosos de poder vengar a sus camaradas, a sus amigos

Garudamon- Chicos iran a la batalla?

Selina- por algo estamos aquí no?

Patty- es verdad además tenemos que traer de vuelta a
nuestro amigo aron…

Plenair- y a que hora empezamos?


Dynasmon- los aliados que llevaremos seran pocos, eso nos da
la ventaja de la sorpresa, dentro de una hora empezara el plan…


Ryoga- Omegamon crees estar bien para entonces?


Omegamon- si


Patamon- Encontraremos a Aron??


An- Claro que lo encontraremos…


45 minutos para la salida de los túneles…


Dynasmon- entonces ahí entran ustedes en la batalla,
mientras nosotros los distraemos

Takato- me parece bien


20 minutos para la salida… vemos a los aliados caminando
entre los túneles, que se dirigen a una entrada y salida secreta, que da hacia
la superficie…


Omegamon- cuando interrogue a ese drillmon que era su amigo,
no me contó nada sobre este pasadizo secreto…

An- sabia que no nos había traicionado ^^

5 minutos para la salida

Dynasmon- recuerden el plan, esforcémonos y ganemos esta
batalla!

Todos – si!


BOOOOOOOOOOOOOOOOOOWM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Una Explosion pone a todos un poco asustados

aclaro dudas, efectivamente este es el capitulo 14, no me salte la batalla de la cual hable en el capitulo 13, solo que esa batalla la vere mas adelante, aun no se como llamare el capitulo pero sera el capitulo numero 13.5, donde narrare los sucesos que nos llevaran al capitulo 14

el drillmon el cual menciona omegamon, es el drillmon que weregarurumon captura al principio de mi historio y aparentemente traiciona a los chicos delatando las pociciones de las ciudades, pero como vieron aqui no los traiciono del todo

si tienen alguna otra duda preguntenla y con gusto respondere, gracias por la espera y espero lo leean hehehe
Volver arriba Ir abajo
http://halo-zealot.foroactivo.com/forum.htm
Ryunosuke
Digitama DmE
Digitama DmE
Ryunosuke


DmE Puntos : 100
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 27

Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un fanfic para que se entretengan   Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime21/04/10, 02:45 pm

esta buenisimo, te mereces un 10!
Volver arriba Ir abajo
Ryoga
Rookie DmE
Rookie DmE
Ryoga


DmE Puntos : 603
Cartas Tamer Cartas Tamer :
Spoiler:



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un fanfic para que se entretengan   Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime21/04/10, 03:53 pm

Y tu eres nuevo? Leíste todo?
Volver arriba Ir abajo
http://halo-zealot.foroactivo.com/forum.htm
David
Rookie DmE
Rookie DmE
David


DmE Puntos : 670
Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 27

Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un fanfic para que se entretengan   Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime21/04/10, 04:03 pm

Auhhhhh sube otra parte si ???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un fanfic para que se entretengan   Un fanfic para que se entretengan - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un fanfic para que se entretengan
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» RikaxTakato Fanfic
» Personajes en uso [Registra tu personaje para que no lo pierdas ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digimon DmE :: ~*off-Rol*~ :: Fan-Fics-
Cambiar a: