| digimon tamers. nuevos elegidos, antigua mision | |
|
+5Princess_tamer01 An Biyori Ryoga Fuyuki 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ryoga Rookie DmE
DmE Puntos : 603 Cartas Tamer : - Spoiler:
conexion de velocidad
Duplicacion
Aleas
Chip acelerador
Shurinken
Efecto p
Control spire
Even steven
Golden shield
Iron drill
"furia salvaje" - vuelve al digimon en salvaje sacando su potencial Al maximino y lo hace extremadamente peligroso y feroz
"desarmado" permite que yo le pueda negar una carta al oponente
Escudo de la Ironia (el de mercurimon)
Data duplication
Sombra
Giga Claws
mojyamon
meramon
Shellmon
numemon
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 31
| Tema: Re: digimon tamers. nuevos elegidos, antigua mision 18/11/09, 12:31 pm | |
| wooow esos si son malos.... Ryoga les ganara a todos!!!!!! jajaja bien hecho plenair esta genial tu fic te felicito mucho jeje bye
te cuidas y espero ancioso el próximo cap | |
|
| |
Biyori Creadora Admin DmE
DmE Puntos : 1932 Cantidad de envíos : 393 Fecha de inscripción : 21/04/2009 Edad : 29
| Tema: Re: digimon tamers. nuevos elegidos, antigua mision 19/11/09, 06:55 am | |
| as mas caps! mas caps! esta genial jeje | |
|
| |
Fuyuki Admin DmE
DmE Puntos : -436 Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 30
| Tema: Re: digimon tamers. nuevos elegidos, antigua mision 01/12/09, 12:00 pm | |
| siento el retraso, los examenes no perdonan a nadie bueno aqui esta: capitulo 10: la tempestad tras la paz. un mes habia pasado tras la eleccion de que los chicos se quedaran a entrenar con las bestias. una de las chicas estaba en un arbol leyendo un libro en voz alta. an: FIN.te gusto el libro bearmon? bear: si. mientras otros dos estaban sentados debajo del arbol escuchando a an leer. runo:que bonita historia ryoga:si, si que fue bonita. ryoga mira a los lados ryoga: y plenair? un suave murmullo llegaba desde la cima de la colina. los chicos fueron a mirar quien era, cuando se acercaron vieron a plenair durmiendo. ryoga: como puede dormir tanto? an: es un don. plenair:(dormida)zzzz..yo....no....duermo tanto. agu: ryoga que habla dormida. monmon:es un poco rara bearmon:sin duda de repente se escucha una explosion de donde estaban las bestias. an:corred chicos vamos a ver. plenair se despierta. plenair: que fue ese ruido? (bostezando) runo: deja de dormir y corre!!! cuando los chicos llegan al lugar ven a los elegidos oscuros luchando contra las bestias sagradas. los digimons de los oscuros estaban al nivel mega campeon, pero las bestias les vencen aunque acabando algo cansadas. laharl: nos vencieron. una voz se escucha. bm-gargomon: en efecto como planeamos. b-wargreymon:y ahora las bestias estan debiles e indefensas. myotismon: ahora les venceremos facilmente. y otra cosa ya no os necesitamos. myotismon ataca a selina,kyo y los demas.pero azulongmon se interpone y recibe el golpe.entonces zuquiamon se lleva a todos los elegidos de alli y los deja en lugar seguro. zuquiamon:teneis que seguir por aquel tunel y encontrareis un trailmon, montaos en el. ryoga:pero y tu y las demas bestias? zuquiamon: las demas no creo que allan sobrevivido y yo debo volver an: pero te mataran. zuquiamon: lo importante es que vosostros esteis bien. ademas ahora vuestro grupo a crecido con los otros elegidos. teneis que ser un grupo unido. zuquiamon se marcha volando pero en mitad del vuelo aparece black wargreymon y lo derriba dejandolo solo en datos. todos: zuquiamon!!! ryoga: vamos si no el sacrificio sera en vano. todos los chicos siguen las instrucciones de zuquiamon y suben al trailmon sin dejar de pensar en lo que habia pasado continuara... | |
|
| |
Ryoga Rookie DmE
DmE Puntos : 603 Cartas Tamer : - Spoiler:
conexion de velocidad
Duplicacion
Aleas
Chip acelerador
Shurinken
Efecto p
Control spire
Even steven
Golden shield
Iron drill
"furia salvaje" - vuelve al digimon en salvaje sacando su potencial Al maximino y lo hace extremadamente peligroso y feroz
"desarmado" permite que yo le pueda negar una carta al oponente
Escudo de la Ironia (el de mercurimon)
Data duplication
Sombra
Giga Claws
mojyamon
meramon
Shellmon
numemon
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 31
| Tema: Re: digimon tamers. nuevos elegidos, antigua mision 05/12/09, 09:06 pm | |
| woooooooooww ese blackwargreymon es fuerte pero no tanto como yo, muy interesante lo que has hecho con la historia, en lo personal es muy bueno y lo guardare si no te molesta... sigue así plenair | |
|
| |
DmE Puntos : 1932 Cantidad de envíos : 393 Fecha de inscripción : 21/04/2009 Edad : 29
| Tema: Re: digimon tamers. nuevos elegidos, antigua mision 06/12/09, 03:28 am | |
| :P bien ya no soy mala o si XD pues no lo se XD jeje sigue haci! | |
|
| |
Fuyuki Admin DmE
DmE Puntos : -436 Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 30
| Tema: Re: digimon tamers. nuevos elegidos, antigua mision 07/12/09, 12:02 pm | |
| capitulo 11: discusiones silencio. lo unico que habia en el trailmon, los elegidos intercambiaban miradas sin dejar de estar en silencio. hasta que una enfadada runo rompe el silencio. runo: por....porque lo hicisteis? porque los ayudasteis-dirigiendose a selina y los demas. lupos:..... selina:no lo se, la verdad no lo se. kyo: si hubieramos sabido que esto era tan serio. laharl: no lo hubieramos hecho. runo:eso no es excusa, os creeis que con decir cuatro palabras os vais a librar. an: basta ya runo. ahora somos un solo grupo, no vamos a echarnos las culpas unos a otros. runo:quien te a nombrado jefa? an: nadie pero no puedo quedarme asi sin hacer nada. el trailmon paro en una de las paradas, todos se bajaron pero runo se fue por un camino corriendo. runo: si no quereis mi ayuda no me necesitais. leormon: runo!! an intento ir a disculparse, pero plenair la detuvo. plenair: conozco a runo. cuando tenga hambre vendra. llego la hora de la cena pero runo no volvio. plenair: quiza me equivoque... an:tendria que haber ido detras de ella. leormon:runo. todos empezaron a buscarlas. mientras tanto runo runo:que hambre. pero no me arrepiento, me escuchais ¡no me arrepiento! una sombra negra aparece tras runo. saberdramon: ellos quiza no pero yo si te he escuchado. mis jefes van a estar contentos. saberdramon intenta coger a runo pero lupos: adelante rizegreymon atacale rizegreymon le da asaberdramon por el costado. lupos: estas bien runo? runo: si lupos: rizegreymon dejale parael arrastre. rizegreymon: si lupos de otro disparo hace que saberdramon se convierta en datos. runo y lupos vuelven a donde estaban todos. runo: lo siento chicos. ryoga: no importa runo runo: a vosotros no a seli, laharl, kyo y sobre todo a.... lupos. me conporte muy mal con vosotros. seli: no importa laharl: eso es no importa. kyo:tenias razones para acusarnos los chicos se fueron a dormir pero a lupos le rondaba algo en la mente lupos: vale que le salvara pero porque vacilo antesde decir mi nombre? fin del capitulo | |
|
| |
| Tema: Re: digimon tamers. nuevos elegidos, antigua mision 07/12/09, 12:13 pm | |
| wowwowowowowow es genial buenisime aplauso! | |
|
| |
Fuyuki Admin DmE
| Tema: Re: digimon tamers. nuevos elegidos, antigua mision 16/12/09, 12:20 pm | |
| capitulo 12:el continente oscuro. llevaban andando los elegidos ya una semana pero nadie habia preguntado la pregunta de acontinuacion. an: llevo un rato pensandolo ¿donde vamos? plenair:yo no lo se yo sigo a selina. selina:pero por que me sigues a mi!!!! ryoga:tranquilizate pero la verdad es que adonde vamos? de repente todos los dispositivos se encienden y muestran una linea que va hasta un trailmon. lupos:debemos subir? kyo:quiza es una trampa runo:ahora que lo dices. pero plenair ya habia subido al trailmon. plenair: vamos chicos selina: pero mira que eres despreocupada. ryoga:pero parece que no pasa nada. todos los chicos entran al trailmon y se pone en marcha. runo:pero no te parecio raro que justo cuando preguntabamos apareciera el trailmon? plenair:pura suerte. an: seguro? plenair: que si que si. laharl: no intenteis convencerla, es un poco inocente. plenair: eso, eso...... ¿eh? laharl:lo veis. mientras hablaban en el horizonte habia aparecido una gran masade tierra toda hundida en la oscuridad. al verla laharl, selina, lupos y kyo supieron seguro que iban directos a una trampa. lupos: esta es la guarida de los oscuros, nosotros ya estuvimos en ella. de repente unos misiles fueron directos al trailmon que descarrilo y hizo caer a los elegidos al agua. | |
|
| |
| Tema: Re: digimon tamers. nuevos elegidos, antigua mision 17/12/09, 06:54 am | |
| aaaaa me atacan y a los demas aaaaaaaaaa
slina rip
X_X
genial ^^ | |
|
| |
Fuyuki Admin DmE
| Tema: Re: digimon tamers. nuevos elegidos, antigua mision 18/12/09, 04:21 am | |
| capitulo 13: la amistad entre chicas de repente selina despierta en la costa pero alrededor solo estan hawkmon, bearmon y an. selina:an... an despierta. an:que ha pasado seli? selina:nos atacaron y caimos al agua. asi hemos acabado en la costa an: y los demas? myotismon:estaran ya bajo tierra, los otros ya fueron a atacarles. an:cuidado selina selina: espiritu digital digievolucion...... lekismon hawkmon digievoluciona en silphymon an: carta azul bearmon digievoluciona en....... grapleomon myotismon:creeis que me ganareis. la lucha empieza y aunque son mayoria las chicas pierden. myotismon:lo veis, no sois rivales para mi. lekismon:no puedo con el an:no te preocupes juntas venceremos, somos amigas ¿no? selina: si. no estoy sola. de repente el dispositivo de an empieza a brillar. bearmon: bearmon digievoluciona en saberleomon lekismon:an y bearmon se han hecho un solo digimon! del suelo de debajo de selina empieza a brotar otra luz. lekismon cambio de digievolucion a dianamon (no estoy segura de que sea esta, si no lo es perdona seli) myotismon:no puede ser. dianamon:ahora venceremos dianamon:eso es la batalla se reanudo de nuevo pero esta vez las chicas acaban con myotismon. las chicas vuelven a la normalidad. selina:bien ahora iremos a por los demas. an: si puede que tengan problemas. las chicas se adentran en la isla para buscar a sus compañeros fin del capitulo. | |
|
| |
| Tema: Re: digimon tamers. nuevos elegidos, antigua mision 18/12/09, 06:09 am | |
| wiii y tienes razon es mi dianamon ^^ querido dianamon! esta genial tu gif ^^ | |
|
| |
Akaito Jefe Moderador DmE
DmE Puntos : 725 Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 30
| Tema: Re: digimon tamers. nuevos elegidos, antigua mision 19/12/09, 05:20 pm | |
| Tarde pero lo he leido todo...me encanta tu fic es lo mas...perdon por no haberlo leido despues sigue asi esta muy cool...ya kiero saber ke sucede con nosotros wiii ^^ | |
|
| |
Fuyuki Admin DmE
| Tema: Re: digimon tamers. nuevos elegidos, antigua mision 26/12/09, 11:51 am | |
| capitulo 14: los hermanos que permanecen juntos consiguen la victoria plenair se despierta sola en una costa rocosa plenair: chicos? hay alguien? de repente alguien le tapa la boca laharl: callate tonta, nos van a descubrir. me destapo la boca. plenair: no me llames tonta ryoga: pero tiene razon plenair plenair:vale miro y ademas de laharl y ryoga esta kyo plenair:bueno y quien nos ataco? kyo:tu quien crees? aparece dos sombras. eran b-megagargomon y b-wargreymon b-megagargomon: fuimos nosotros laharl: cuidado terriermon digievoluciona en rapidmon agumon digievoluciona en metalgreymon monmon en armormon coronamon en flaremon los elegidos luchan con todas sus fuerzas pero estan muy mal compenetrados y muchos de sus ataques dan en otro miembro de su equipo. laharl: que haces plenair? plenair: no fue mi culpa. ryoga:ten mas cuidado. b-wargreymon: jajaja y vosotros quereis vencernos kyo:chicos parad ryoga: si deberiamos luchar unidos plenair:si, somos un equipo de repente una luz sale de sus dispositivos agumon digievoluciona a wargreymon coronamon digievoluciona en apollomon monmon en cannondramon terriermon en megagargomon los elegidos se habian fusionado con sus digimons. megagargomon:somos un equipo y lucharemos juntos apollomon, cannondramon, wargreymon:si! despues de un rato los chicos vencen sin mucho esfuerzo ryoga: vamos a buscar a los demas. kyo: ok | |
|
| |
| Tema: Re: digimon tamers. nuevos elegidos, antigua mision 26/12/09, 12:01 pm | |
| | |
|
| |
Akaito Jefe Moderador DmE
DmE Puntos : 725 Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 30
| Tema: Re: digimon tamers. nuevos elegidos, antigua mision 30/12/09, 07:18 pm | |
| WIII! Super cool....nos conviene permanecer juntos jeje wiii | |
|
| |
An In-Treining DmE
DmE Puntos : 1162 Cartas Tamer : - Spoiler:
1-Conexion S de Supervelocidad
2-Alas Blancas
3-Cañón Volcánico
4-Javalina Real
5-Acceso a Deseo
6-Saber Leomon
7-Marine Angemon
8-Kit de primeros auxilios
9-Escudo de Wargreymon
10-Multiplicaciones
11-Dynasmon
12-pegasusmon
13-nefertimon
Cartas especiales(inventadas):
-Deseo:recupera al digimon(efecto cura)
-Cambio de atributo:cambia el atributo del ataque al azar(fuego,agua,viento,etc) durante 5 turnos
Ataque elemental: esta carta provoca ataques como piro, electro, ice, etc...
---
-Ancient greymon
-Ancient garurumon
1-Nightmare Soldiers Emblem (http://cards.wtw-x.net/alpha/Ca-007/)
2-Nature Spirits Emblem (http://cards.wtw-x.net/alpha/Ca-008/)
3-Metal Knuckle (http://cards.wtw-x.net/alpha/Oa-014/)
4-Continuous Attack (http://cards.wtw-x.net/alpha/Ca-030/)
5-DigiWindow (http://cards.wtw-x.net/alpha/Oa-033/)
6-Twin Lance (http://cards.wtw-x.net/alpha/Ca-036/)
7-Miraculous Survivor (http://cards.wtw-x.net/alpha/Oa-034/)
8-Command Breaker (http://cards.wtw-x.net/alpha/Ca-040/)
9-Digimon Twin L&R (http://cards.wtw-x.net/alpha/Ca-046/)
10-All Freeze (http://cards.wtw-x.net/alpha/Ca-042/)
1-escape: me permite escapar de cualquier ataque o del combate- http://cards.wtw-x.net/alpha_carddass/LTP-003/
2-Gamble: deja a los 2 digimons sin fuerza para seguir peleando -
http://cards.wtw-x.net/alpha_carddass/LTP-004/
3-Everyone's Power: devuelve la energia a los digimons, incluso a los digimons de los aliados- http://cards.wtw-x.net/alpha_carddass/SP-013/
4-Vaccine Booster: aumenta muchisimo el ataque de los digimons tipo vacuna - http://cards.wtw-x.net/carddass/OP-020/
5-Virus Booster: Aumenta muchisimo el ataque de los digimons tipo virus - http://cards.wtw-x.net/carddass/OP-022/
6-Healing: me da un brazalete (que me puedo poner yo o ponerselo en la cola a un gatomon, o usar su poder para curar) que cura completamente, hasta que no es usado unas veces no desaparece, si lo lleva un digimon, poco a poco se le va recuperando la energia al digimon - http://cards.wtw-x.net/carddass/OP-039/
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 28
| Tema: Re: digimon tamers. nuevos elegidos, antigua mision 31/12/09, 06:04 am | |
| Estan bueno pero.... en el capitulo 13: la amistad entre chicas mi matrix evo con bearmon no es saberleomon es blackkumamon Mira mis digimons y lo veras, para saberleomon sigo yo ahi, no me fusiono con bearmon. Mas sencillo Yo + bearmon = Blackkumamon Bearmon = Saberleomon u.u | |
|
| |
| Tema: Re: digimon tamers. nuevos elegidos, antigua mision 31/12/09, 09:21 am | |
| | |
|
| |
Fuyuki Admin DmE
| Tema: Re: digimon tamers. nuevos elegidos, antigua mision 27/01/10, 03:24 pm | |
| capitulo 15:un sacrificio por los amigos runo y lupos se despiertan en un bosque. runo:y los demas? lupos:no lo se, no se ni donde estamos nosotros? lo ultimo que recuerdo es el ataque al trailmon. runo:parece que agumon y leormon tambien estan bien. kerpymon:pero vosotros vais a estar bien. runo:oh no uno de los digimons oscuros lupos:no importa le venceremos runo:si, tenemos que encontrar a los demas y si para eso tenemos que vencer aqui lo haremos. de repente leormon digievoluciona a loaderleomon y agumon a shine greymon, pero antes de que ellos pudieran atacar a kerpymon, una masa roja hizo desaparecer a kerpymon. en ese momento llegaron el resto de los elegidos ryoga:que ha pasado? plenair:estais todos bien? kyo:que es esa masa roja? flamedramon:es d-reaper, los antiguos tamers creyeron que lo derrotaron pero despues de la lucha d-reaper volvio a recomponerse. lupos:quien eres? flamedramon: soy flamedramon un digimon que luchaba al lado de las bestias sagradas, estoy aqui para que volvais al mundo humano. selina:pero y que hay del mundo digital? flamedramon:......desaparecera. todos:que???!!!! flamedramon:por eso debeis marcharos. para que no sufrais daño y no es una peticion es una orden. flamedramon saca un objeto y lo tira en el suelo, de repente se abrio un portal. flamedramon: entrad y llegareis al mundo humano en el mismo momento en el que os fuiste. teneis que encontrar a los tamers que vencieron por primera vez a d-reaper una parte de d-reaper atrapo a flamedramon, entonces flamedramon desaparece. el portal empieza a cerrarse. ryoga: corred se esta cerrando el portal pero algunas partes de d-reaper tomaron la forma de los digimons oscuros. ryoga: tengo un plan. yo los distraere plenair:yo te ayudare selina:y yo lupos: yo tambien los cuatro chicos empujaron a los otros cuatro al portal. ryoga:chicos encontrad a los tamers verdaderos y salvad el mundo. an:pero y vosotros? lupos:nos volveremos a ver. laharl:teneis que volver plenair:si. el portal se cerro. an se quedo pensativa cuando volvieron al mundo humano kyo:estas pensando en lo mismo que yo? runo:el que? kyo:flamedramon dijo que el mundo digital se destruiria. laharl:no puede....no puede ser.....entonces que pasara con pleni y los demas? an:...no...no lo se <<continuara | |
|
| |
David Rookie DmE
DmE Puntos : 670 Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Edad : 28
| Tema: Re: digimon tamers. nuevos elegidos, antigua mision 28/01/10, 07:21 am | |
| Muy bueno e intrigante haz el proximo pliz y no te demores tanto XD | |
|
| |
Fuyuki Admin DmE
| Tema: Re: digimon tamers. nuevos elegidos, antigua mision 28/01/10, 09:01 am | |
| si, siento haber estado tanto tiempo sin escribir. capitulo 16:a buscar!!! han pasado dos dias desde que cuatro de los ocho niños habian vuelto del mundo digital. los chicos se reunieron en el parque. an:hay alguna noticia de los demas? laharl:no y mi madre ya esta preocupada por plenair. le dije que la habian elegido para ir a una excursion pero esta empezando a sospechar runo:pero y si... y si no vuel... an:no lo digas runo, ellos volveran. runo: si pero tambien tenemos que encontrar a los primeros tamer que lucharon contra d-reaper y ni siquiera sabemos como se llaman. laharl:si que es un problema. oye donde esta kyo? an:no lo se. en ese momento viene kyo gritando kyo:chicos tengo una informacion sobre los tamers. an:cuentala kyo:si, estuve buscando en internet las noticias de los ultimos veinte años y hay un vacio en las noticias de hace quince años. runo:y? puede que se perdieran. kyo:al principio pense eso pero despues estuve buscando y en una pagina en internet en la que hablaban sobre cuatro chicos que se introdujeron dentro de d-reaper y lucharon contra el. y esos chicos luchaban junto a digimons. laharl: entonces ellos son los antiguos tamers. kyo:si, aqui tengo sus datos. kyo enseño una hoja de papel en la que ponia nombres y direcciones kyo:son cuatro asi que cada uno iremos a ver a uno. yo ire a ver a takato laharl:yo a henry an: yo a rika runo:yo ire a por ryo los chicos se fueron por caminos diferentes para ir cada uno a buscar a los tamers <<continuara espero que os gustara. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: digimon tamers. nuevos elegidos, antigua mision 31/01/10, 05:35 pm | |
| owo no imagine que utilizarias a los viejos tammers muy bueno |
|
| |
| Tema: Re: digimon tamers. nuevos elegidos, antigua mision 01/02/10, 06:47 am | |
| jaja esta bueno falto yo :S jejej ^^ | |
|
| |
Fuyuki Admin DmE
| Tema: Re: digimon tamers. nuevos elegidos, antigua mision 02/02/10, 12:04 pm | |
| este capitulo va a ser largo capitulo 17:cada uno solo atiende a su problema. runo llega a la direccion que pone en el papel. runo:esta es la casa de ryo? leormon:parece que es esta lama a la puerta. runo llama a la puerta y sale un chico de unos 20 tantos años runo:aqui vive ryo ryo:soy yo pero no eres muy pequeña para ser fan del rey de las cartas de digimon? runo:oye que yo no vengo para eso!!! leormon:pero si que tiene que ver con digimons. ryo:un digimon!!! a ryo se le cayo una lagrima, la cara alegre que habia tenido hasta ahora cambio. ryo:que quereis? runo:d-reaper havuelto y necesitamos vuestra ayuda. ryo:eso es vuestro problema. runo:espera. ryo cerro la puerta y aunque runo intento evitarlo no pudo hacer nada. mientras laharl laharl:casa de henry wong terriermon metido en la mochila de laharl asoma la cabeza. terriermon:aqui es laharl:quieres meterte en la mochila terriermon:es que me ahogo. y ademas tengo hambre laharl:ahi tienes comida, come terriermon:ya no hay, me la comi antes de salir de casa laharl: sera comilon el conejo este terriermon:oye que... de repente se abre la puerta y sale un joven. ???:que haceis hay afuera? no sabeis que esto es propiedad priva....terriermon? eres tu? has vuelto por fin? laharl:entonces tu eres henry? henry:si, y tu eres el que trajo de vuelta a terriermon henry coje a terriermon terrier:creo que te estas equivocando laharl:si este es mi compañero digital, terriermon henry:a ya, tu compañero digital...por favor marchaos. henry cierra la puerta laharl:espera la tierra esta en peligro...d-reaper ha... henry:vuelto? ese es tu problema, iros de aqui. terriermon baja de la mochila y dice: terriermon: crees que a tu terriermon le gustaria verte como estas ahora? mientras kyo kyo:a la vuelta de la esquina esta la casa de takato kyo cruza la esquina y se choca con alguien kyo:ten mas cuidado an:kyo?no ibas a ver a takato? kyo:estoy al lado de su casa. an:rika tambien vive cerca vamos juntos? kyo:vamos caminan y llegan a una casa. kyo:aqui es la casa de takato an:aqui es la casa de rika. kyo y an:que!!??? es la misma casa unos chicos aparecen cogidos de la mano detras de an y kyo ???:quereis algo? an:buscamos a rika y takato rika:somos nosotros takato:que quereis chiquitines? an:no soy tan pequeña bearmon:an es muy fuerte takato y rika ven a los digimons rika:mira takato que monos son, una parejita de entrenadores digimon. an y kyo:pa...pareja?nosotros no somos pareja!!! takato:seran vergonzosos an:ni vergonzosos ni nada pero no somos pareja!! takato:es como eras tu cariño. kyo:cariño?estais casados? rika:no, pero nos falta poco. kyo:venimos a... takato:a pregutarnos por d_reaper, ryo y henry nos avisaron y pasamos. por favor iros, takato y rika se meten en la casa an y kyo vuelven al parque donde les esperan runo y laharl runo:tuvisteis suerte? an:la misma que ustedes supongo. laharl:si. de repente a lo lejos se ve brotar en el centro de la ciudad una masa. kyo:es d-reaper, llego la hora. runo:pero y los tamers originales an:tendremos que hacerlo sin ellos <<continuara | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: digimon tamers. nuevos elegidos, antigua mision 02/02/10, 04:29 pm | |
| wow O.o este capitulo me gusto mucho!!!!!
pero que malos se volvieron al crecer esos tamers...a menos que...
bueno felicitaciones es muy bueno tu fan fic espero que nunca eliminen este fic para asi leerlo una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez y otra y otra y .....
continuara (despues del proximon capitulo =D) |
|
| |
francisco Bebé DmE
DmE Puntos : 644 Cartas Tamer : - Spoiler:
Cartas normales:
1 Conexion s super velocidad
2 Escudo de wargreymon
3 Cañon de lobo
4 Multiplicacion
5 Iron drill
6 Alas blancas
7 Conexion w de ataque
8 Hyper evolution
9 Kit de primeros auxilios
10 Garras oscuras
Metal Knuckle
escudo de oro
1Nightmare Soldiers Emblem
2Nature Spirits Emblem
3Wall of Flame
4Continuous Attack
5DigiWindow
6Twin Lance
7Miraculous Survivor
8Command Breaker
9Digimon Twin L&R
10All Freeze
Unicas
1 Espada de omnimon (te da en un brazo la espada de omnimon por 5 minutos)
2 Poder final ( te permite tener el poder de un digimon nivel ultimate en tu digimon solo en un ataque)
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 28
| Tema: Re: digimon tamers. nuevos elegidos, antigua mision 02/02/10, 08:17 pm | |
| plenair para ser sinsero los haces muy bien sigue asi ya quiero que salga el siguiente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: digimon tamers. nuevos elegidos, antigua mision | |
| |
|
| |
| digimon tamers. nuevos elegidos, antigua mision | |
|