| Un fanfic para que se entretengan | |
|
+5Princess_tamer01 Fuyuki Biyori An Ryoga 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ryoga Rookie DmE
DmE Puntos : 603 Cartas Tamer : - Spoiler:
conexion de velocidad
Duplicacion
Aleas
Chip acelerador
Shurinken
Efecto p
Control spire
Even steven
Golden shield
Iron drill
"furia salvaje" - vuelve al digimon en salvaje sacando su potencial Al maximino y lo hace extremadamente peligroso y feroz
"desarmado" permite que yo le pueda negar una carta al oponente
Escudo de la Ironia (el de mercurimon)
Data duplication
Sombra
Giga Claws
mojyamon
meramon
Shellmon
numemon
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 31
| Tema: Un fanfic para que se entretengan 10/09/09, 10:51 pm | |
| Capitulo 1: Apocalimon ¿fuente de mal?
Lugar- zona oscura tiempo- desconocido
Apocalymon: Ustedes no son nada Ryoga : pero aun asi te derrotaremos An: no nos suvestimes Plenair: bien dicho an Takato: ganaremos y todo volvera a la normalidad!!!!! Aron:si!!!! Apoccalymon: creen que podran regresar todo a la normalidad? Ryoga: por algo estamos aqui!!!!
Aron: ataca Seraphimon!!!! Pleanir: esfuerzate cannondramon!!!! An:Saberleomon no te rindas!!!! Takato: Gallatmon Adelante!!!! Ryoga- vamos omegamon!!!!!!
ryoga-se preguntaran que pasa con la historia ¿por que esta tan adelantada? se debe a que aqui no empieza esto que leyeron es lo que viviran nuestros heroes... nuestra historia comienza en el muno real. Pero eso lo veremos en nuestro siguiente capitulo
Aparicion de digielegidos con su respectivo digimon
An- Saberleomon Aron- Seraphimon Plenair-cannondramon Takato- Gallantmon Ryoga- Omegamon | |
|
| |
An In-Treining DmE
DmE Puntos : 1162 Cartas Tamer : - Spoiler:
1-Conexion S de Supervelocidad
2-Alas Blancas
3-Cañón Volcánico
4-Javalina Real
5-Acceso a Deseo
6-Saber Leomon
7-Marine Angemon
8-Kit de primeros auxilios
9-Escudo de Wargreymon
10-Multiplicaciones
11-Dynasmon
12-pegasusmon
13-nefertimon
Cartas especiales(inventadas):
-Deseo:recupera al digimon(efecto cura)
-Cambio de atributo:cambia el atributo del ataque al azar(fuego,agua,viento,etc) durante 5 turnos
Ataque elemental: esta carta provoca ataques como piro, electro, ice, etc...
---
-Ancient greymon
-Ancient garurumon
1-Nightmare Soldiers Emblem (http://cards.wtw-x.net/alpha/Ca-007/)
2-Nature Spirits Emblem (http://cards.wtw-x.net/alpha/Ca-008/)
3-Metal Knuckle (http://cards.wtw-x.net/alpha/Oa-014/)
4-Continuous Attack (http://cards.wtw-x.net/alpha/Ca-030/)
5-DigiWindow (http://cards.wtw-x.net/alpha/Oa-033/)
6-Twin Lance (http://cards.wtw-x.net/alpha/Ca-036/)
7-Miraculous Survivor (http://cards.wtw-x.net/alpha/Oa-034/)
8-Command Breaker (http://cards.wtw-x.net/alpha/Ca-040/)
9-Digimon Twin L&R (http://cards.wtw-x.net/alpha/Ca-046/)
10-All Freeze (http://cards.wtw-x.net/alpha/Ca-042/)
1-escape: me permite escapar de cualquier ataque o del combate- http://cards.wtw-x.net/alpha_carddass/LTP-003/
2-Gamble: deja a los 2 digimons sin fuerza para seguir peleando -
http://cards.wtw-x.net/alpha_carddass/LTP-004/
3-Everyone's Power: devuelve la energia a los digimons, incluso a los digimons de los aliados- http://cards.wtw-x.net/alpha_carddass/SP-013/
4-Vaccine Booster: aumenta muchisimo el ataque de los digimons tipo vacuna - http://cards.wtw-x.net/carddass/OP-020/
5-Virus Booster: Aumenta muchisimo el ataque de los digimons tipo virus - http://cards.wtw-x.net/carddass/OP-022/
6-Healing: me da un brazalete (que me puedo poner yo o ponerselo en la cola a un gatomon, o usar su poder para curar) que cura completamente, hasta que no es usado unas veces no desaparece, si lo lleva un digimon, poco a poco se le va recuperando la energia al digimon - http://cards.wtw-x.net/carddass/OP-039/
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 28
| Tema: Re: Un fanfic para que se entretengan 11/09/09, 09:23 am | |
| *.* esta genial!! m gustaria seguir leyendo :D | |
|
| |
Ryoga Rookie DmE
conexion de velocidad
Duplicacion
Aleas
Chip acelerador
Shurinken
Efecto p
Control spire
Even steven
Golden shield
Iron drill
"furia salvaje" - vuelve al digimon en salvaje sacando su potencial Al maximino y lo hace extremadamente peligroso y feroz
Data duplication
Sombra
Giga Claws
mojyamon
meramon
Shellmon
numemon
| Tema: Capitulo 2: Ryoga 14/09/09, 08:42 pm | |
| De camino a casa podemos apreciar a un chico corriendo
Ryoga-Rayos se me hace tarde
al llegar a su casa
Ryoga- ya regrese!!!
al entrar se ve una nota la cual dice
NOTA: Ryoga,hijo te demoraste mucho asi que nos hemos ido sin ti. Te he dejado algo de comida... Regresaremos tarde, bañate y has la tarea
Ryoga- no puede ser otra vez me dejaron y se llevaron a kyo... bueno no importa, asi tengo tiempo de armar mi "OL-LINE"...
estando en la computadora
Ryoga- Bien, si quito a escudo del valor y agrego Conexion de velocidad eso daria una mejor ofensiva y combinado con efecto P seria una buena jugada
de repente en la computadora aparece un mensaje
MENSAJE: are you ready?
Ryoga- "estas listo?" que le pasa a esta cosa??
Aparese otro mensaje
MENSAJE 2: YES NO
Ryoga- como si me importara, me voy a la cama
el telefono de la casa comienza a sonar
ryoga (contestando)- si, habla ryoga Telefono: are you ready? are you ready? are you ready? are you ready? are you ready? are you ready?
Ryoga: esta equivocado
y cuelaga
un mensaje le llega al celular
MENSAJE: estas listo o no!!!!!!! Ryoga (contesta)- listo para que??
Le llega otro mensaje
MENSAJE: se supone que es secreto pero te lo dire para que accedas de una vez quieres salvar el mundo?? Ryoga(respondiendo)-no quiero MENSAJE: arrrg!!!! conoceras a tu digimon acompañante Ryoga(contestando)- llevame de una vez
NOTA: ON-LINE: es el maso o monte de cartas de digimon (por si no sabian)
esta es la forma en la que ire presentando a los personajes espero que les guste en el capitulo 3 sera la forma en la que Runo sera enviada al digimundo
Última edición por Ryoga el 17/09/09, 09:31 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Biyori Creadora Admin DmE
DmE Puntos : 1932 Cantidad de envíos : 393 Fecha de inscripción : 21/04/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Un fanfic para que se entretengan 15/09/09, 07:52 am | |
| O.O buenisima Gracias por poner lo | |
|
| |
Ryoga Rookie DmE
conexion de velocidad
Duplicacion
Aleas
Chip acelerador
Shurinken
Efecto p
Control spire
Even steven
Golden shield
Iron drill
Data duplication
Sombra
Giga Claws
mojyamon
meramon
Shellmon
numemon
| Tema: Re: Un fanfic para que se entretengan 15/09/09, 03:27 pm | |
| los que quieran aparecer en el fic y los que ya tuvieron su aparicion por favor mandenme un MP en el que diga sus caracteristicas estados de humor, pasa tiempos, etc todo
para que los presente como yo en el capitulo 2 | |
|
| |
Fuyuki Admin DmE
DmE Puntos : -436 Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Un fanfic para que se entretengan 17/09/09, 12:04 pm | |
| estuvo muy bien ryoga. eres un gran narrador, gracias por meterme a mi tambien | |
|
| |
Ryoga Rookie DmE
conexion de velocidad
Duplicacion
Aleas
Chip acelerador
Shurinken
Efecto p
Control spire
Even steven
Golden shield
Iron drill
Data duplication
Sombra
Giga Claws
mojyamon
meramon
Shellmon
numemon
| Tema: Re: Un fanfic para que se entretengan 17/09/09, 09:53 pm | |
| bueno cambio de planes este capitulo tratara sobre Runo y plenair
Capitulo 3: Runo, Plenair
un dia...
Runo(hablando por telefono)- hola que haces? Plenair(por telefono tambioen)- nada un poco aburrida Runo- que te parece si salimos a pasear? Plenair- me parece bien
Ambas chicas se encontraban en el pareque y de repente Plenair...
Plenair- mira Runo estan jugando un "TCG" Runo- donde? donde? donde?
Plenair toma la cabeza de Runo y la dirije hacia donde jugaban los chicos
Runo- aaaa!! ya los vi... podemos ir Plenair?? Plenair- mmmm... Runo- por favor!!!!! Plenair- bueno ya dale
Runo corrio para llegar con los chicos mientras que Plenair iba caminando de forma tranquila
Runo- que juegan chicos?? Chico 1- no te incumbe chico 2 - jajaja bien dicho Runo- grrrrrr... yugioh eh??? Plenair- tranquila Runo- que les parese si jugamos ustedes dos contra mi Chico1- te hariamos trizas Plenair- no la retes si sabes lo que te combiene Chico2- pues dale nosotros dos contra ti
despues de el duelo
Plenair- se los dije Runo- toooontos, no son muy buenos
los chicos salieron corriendo del lugar
Runo- como me irritan ese tipo de chicos Plenair- el parque esta solo y es medio dia
de pronto... Dos luces llegan a las chicas
Runo- que bonito Plenair- no te acerques tanto no sabemos que son Runo- venga parecen tamagotchis
Runo Toma uno y plenair el otro. Una luz las envuelve y desaparecen del parque
Runo- waaaaaaaa!!!!!! Plenair- .....
BUeno aqui concluye este capitulo en el capitulo cuatro mmm no se de quien trate XD
TCG- Trading Card Game (juegos de cartas de estrategia)
Runo, Plenair... gracias | |
|
| |
Fuyuki Admin DmE
DmE Puntos : -436 Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Un fanfic para que se entretengan 19/09/09, 05:23 am | |
| aqui llego mi presentacion. y por lo que veo tambien metiste a runo. gracias | |
|
| |
Ryoga Rookie DmE
conexion de velocidad
Duplicacion
Aleas
Chip acelerador
Shurinken
Efecto p
Control spire
Even steven
Golden shield
Iron drill
Data duplication
Sombra
Giga Claws
mojyamon
meramon
Shellmon
numemon
| Tema: Re: Un fanfic para que se entretengan 24/09/09, 11:19 pm | |
| cap 4- Hermanos...
Una buena tarde en el mismo lugar donde las señoritas Plenair y Runo desaparecieron... el destino... el destino le hizo una jugada a un par de chicos
koji(cojeando)- rayos esos tipos si que eran duros... pero al menos ayude a uno de mis amigos
frente a koji aparece un chico muy parecido a el
koichi- estas bien? (con una sonrisa muy sincera) koji- s- si (aun paralizado por el enorme parentezco) koichi- no puede ser tu y yo nos... koji- no lo digas koichi- pero... koji- no lo digas koichi- hermano (de su cara se forma una sonrisa) koji- yo no soy tu hermano!! koichi- acaso no me recuerdas?? koji- que yo no tengo hermanos!!! soy hijo unico!!
ambos chicos se miraron fijamente...
koichi- como has podido olvidarme?? koji- no puedo tratar de recordar a alguien que no conozco koichi- eres de lo peor koji- callate!!!!
detras de koichi se llena de una gran sombra totalmente negra y detras de koji una luz muy cegadora...
koichi- koji koji- koichi???... (en su mente koji se pregunta) >por que recuerdo el nombre de esta persona< acasoo sera el mi....???!!!
de repente una voz rompe el silencio entre ambos
voz- ustedes siempre estarán en constantes peleas, el destino los hizo enemigos pero en este mundo se harán aliados
koji- pero que demonios ha sido eso???!!!
unos codigos digitales envuelven a koji y akoichi desapareciendoles justo donde las chicas desaparecieron de igual forma
esta reunion fue parte del capricho del destino... o... estuvo planeada desde su nacimiento????
personajes koji koichi
off: cuando ponga esto >bla bla bla < seran cosas que digan los personajes en su mente
ejemplo:
ryoga- >por que no puedo decirlo<
ok?
espero les haya gustado y perdon por el retraso pero estaba corto de ideas hasta que ayer hable con alguien que me dio animos para continuar ^^
Última edición por Ryoga el 25/09/09, 07:06 am, editado 1 vez | |
|
| |
Fuyuki Admin DmE
| Tema: Re: Un fanfic para que se entretengan 25/09/09, 01:56 am | |
| si estuvo genial.
pero lo que has dicho de sois como la sombra y la luz.....
no lo dice el patamon de frontier a koji? | |
|
| |
Ryoga Rookie DmE
conexion de velocidad
Duplicacion
Aleas
Chip acelerador
Shurinken
Efecto p
Control spire
Even steven
Golden shield
Iron drill
Data duplication
Sombra
Giga Claws
mojyamon
meramon
Shellmon
numemon
| Tema: Re: Un fanfic para que se entretengan 25/09/09, 07:15 am | |
| | |
|
| |
Fuyuki Admin DmE
| Tema: Re: Un fanfic para que se entretengan 25/09/09, 11:29 am | |
| no pasa nada. es una tonteria es que yo soy muy perfeccionista. me tendria que disculpar yo | |
|
| |
DmE Puntos : 1932 Cantidad de envíos : 393 Fecha de inscripción : 21/04/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Un fanfic para que se entretengan 25/09/09, 11:34 am | |
| | |
|
| |
Ryoga Rookie DmE
conexion de velocidad
Duplicacion
Aleas
Chip acelerador
Shurinken
Efecto p
Control spire
Even steven
Golden shield
Iron drill
Data duplication
Sombra
Giga Claws
mojyamon
meramon
Shellmon
numemon
| Tema: Re: Un fanfic para que se entretengan 28/09/09, 08:58 pm | |
| capitulo: 5
dos por uno (2 x 1).... (off asi se llama el capitulo)
Takato- y asi termina la fase de digievolucion y comienza la batalla entendiste? Aron- mmmmmm..... nop jeje takato- deacuerdo dejemoslo por hoy...
De pronto una chica se acerca
An- que juegan? Aron- dogomon Takato (golpeando a aron)- se llama Digimon!!!!!! An- quien de ustedes es el que mejor sabe jugar?? Takato- creo que yo jeje... ¿por que quieres que te enseñe a jugar?
La chica abre su mochila y saca una pequeña caja abre la caja y saca un "On-Line"
An- bien juguemos! Takato- que que!!!!??? Aron- jajaja te van a ganar
15 minutos despues
An- bien he juntado "los 1000 puntos" por lo tanto gane Takato- no... no puede ser... solo junte 100 puntos... aron- wooooow, te humillaron takato takato- buen duelo... seamos amigos ^^ An- claro Aron- seamos algo mas que amigos jeje An- de ninguna manera Aron- que mal... An- bueno chicos me voy, hasta luego Aron- adios linda Takato- cuidate
An se va caminando de la escuela en la que estaban takato y Aron...
Takato- um?? que esto?? no puede ser!!!!!!!! Aron- este es diferente al tuyo aron y Takato- aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
An escucha los gritos y corre al auxilio
An- que paso? donde se metieron? les habra pasado algo?
An camina buscando a los chicos pero encuentra algo peculiar
An- esto es un...
como los casos anteriores fue ebsorbida por una gran luz
Regresando a la lucha con apocalimon
se preguntaran por que solo 5 de los 8 niños elegido estan peleando... la verdad... la verdad es que ni yo mismo se donde estan, los perdimos, nos separamos... desperdigados, de regreso en el mundo real, prisioneros... muertos... no lo se... quisiera omitir la ultima posibilidad y pensar que estan bien
Apocalimon- su mundo no tiene salvacion Ryoga- te derrotaremos, encontraremos a nuestros amigos, regresaremos ambos mundos a la normalidad... y regresaremos a casa... Apocalimon- ¿no lo entiendes verdad?.... al igual que el mundo digital su mundo... esta condenado!!!!!!!!
Apocalimon ataca con uno de sus brazos a ryoga...
apocalimon- chiquillo tonto, ustedes nunca me derrotaran y si lo hacen... jajajajajajajajaja
>>> continuara
On-Line- es el deck o mazo de digimon
Fase de digievolucion- es la fase en la que ambos oponentes hacen evolucionar a su digimon solo si tienen las cartas adecuadas (solo TCG)
1000 puntos- en el juego de cartas de digimon gana el que junte primero 100 puntos que tendran que conseguir derrotando al digimon enemigo. Nota: los puntos normalmente aumentan de 100 en 100 pero algunos casos aumentan en 200
espero les haya gustado y que comience la aventura, ya que al fin termine de presentar a nuestros protagonistas | |
|
| |
| Tema: Re: Un fanfic para que se entretengan 30/09/09, 01:48 pm | |
| | |
|
| |
Ryoga Rookie DmE
conexion de velocidad
Duplicacion
Aleas
Chip acelerador
Shurinken
Efecto p
Control spire
Even steven
Golden shield
Iron drill
Data duplication
Sombra
Giga Claws
mojyamon
meramon
Shellmon
numemon
| Tema: Re: Un fanfic para que se entretengan 06/10/09, 11:27 pm | |
| Capitulo 6: La Fortaleza
Al despertan Plenair y An observaron enorme arboles y hermosas flores que nuncaa antes habian visto
An- Que bonitas!! Plenair- donde estamos?? lo ultimo que recuerdo es haber recogido un aparato muy extraño An- Como este? (sacando su digivice) Plenair(mostrando el suyo)- es verdad se parecen...
Cerca de ese lugar se escuha una voz pidiendo ayuda
voz- auxilio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ambas chicas van corriendo a ver lo que sucedio pero se toman una gran sorpresa al ver a un monstruo atacando a...
Aron- estamos muertos y nunca tuve una cita!!!!! Takato- calla!!! An- chicos estan bien??!! Takato - si, sin mencionar que un monstruo nos quiere comer... An- sarcastico ¬.¬
Plenair observa la situacion
Plenair- >un... weregarurumon???!!!!< Un digimon ultimate aqui?? An- chicos que le hicieron??!! Aron- Nada!! Weregarurumon- ustedes, todos ustedes no lograran detener nuestras intenciones, yo me encargare de eso!! Ryoga- Runo ahora!!! Runo- si!!!!!
Al weregarurumon le cae encima una manta lo que da tiempo a los chicos reagruparse pero la manta no lo detvo lo suficiente para escapar
weregarurumon- ahora los tengo a en un solo lugar Ryoga- >rayos, si huera planeado mejor el plan no hubiera pasado esto, ahora todos estan en peligro por mi incompetencia!!<
En el cielo se ve a un Airdramon y en el suelo a un tyranomon
Tyranomon- al fin han llegado!... escapen nosotros los detendremos, vayan al bosque, ahi estara un Drillmon esperandolos Runo- pero ustedes son champions... moriran!!!! Airdramon- Larguense ya!!!!!!!!!
Los chicos se van mientras a sus espaldas se esucha la pelea... los chicos escaparon, pero... se ha perdido a 2 aliados en su escape
An(Comenzando a lamentarse)- por que no nos quedamos a ayudar?!!! Plenair(triste)- ellos nos djieron que... Aron- si hubieramos sido mas fuertes ellos... no habrian muer... Ryoga(enojado)- no lo digas Aron!!!! hagamosnos mas fuertes y venguemoslos runo- pero como, no somo digimons y no tenomos uno...
de la tierra sale un drillmon
Drillmon- he por aqui!!! Takato- hemos llegado Drillmon(sacando un mapa) - este es el tunel laberinto digital, si entraran solos se perderian para siempre por eso sere su guia y por si acaso les dare este mapa, toma (dandoselo a Runo)
Weregarurumon- patada garuru (tirando un arbol) jajajaja ya los encontre Drillmon- sigan, si entran el no los seguira Ryoga - pero tu!!!!!!!!!!!!!!!! Drillmon- por favor vayanse, ustedes son la ultima esperanza, la "fortaleza" caera si no sobreviven! Todos (en voz baja)- La fortaleza?
Drillmon empujo a los chicos obligandolos a entrar y cerrrando el tunel, se enfrento al weregarurumon, y el resultado de la batalla era obvia... un hero mas ha caido
>>>>continuara recuerden >hjgfdsfvb< son pensamientos de un personaje
espero les guste y selina estaras en mi fic pero dentro de dos capitulos por que ya planee la historia
espero comentarios y criticas | |
|
| |
| Tema: Re: Un fanfic para que se entretengan 07/10/09, 08:59 am | |
| | |
|
| |
Princess_tamer01 Admin DmE
DmE Puntos : -138 Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 23/08/2009 Edad : 28
| Tema: Re: Un fanfic para que se entretengan 07/10/09, 02:46 pm | |
| la historia esta buena!!! porfis siguela!!!! ya quiero salir! | |
|
| |
Ryoga Rookie DmE
conexion de velocidad
Duplicacion
Aleas
Chip acelerador
Shurinken
Efecto p
Control spire
Even steven
Golden shield
Iron drill
Data duplication
Sombra
Giga Claws
mojyamon
meramon
Shellmon
numemon
| Tema: Re: Un fanfic para que se entretengan 08/10/09, 11:28 pm | |
| Capitulo 7: faltan 2
Los chicos salen del túnel llegando a una ciudad muy colorida donde los digimons parecen no saber lo que pasa fuera. Se encuentran con Koichi y Koji. De pronto un digimon elegante aparece frente a los niños.
Omegamon- Bienvenidos sean a la fortaleza An- esto es la fortaleza? Omegamon- así es Aron- explícanos por que un digimon nos ataco!!! Omegamon- hace unos años un mal comenzó a atacar aldeas sin razón, mis camaradas Los Royals Knights y yo peleamos contra los enemigos, al principio todo iba bien, pero no podíamos pelear para siempre, retirada tras retirada, perdidas tras perdidas, años de lucha y lamentos Ryoga- y que paso…? Omegamon- Algunos de los Caballeros Reales cayeron ante el enemigo y el digimundo exterior con ellos, menos esta zona denominada “la Fortaleza” y otras 3 zonas que son protegidas cada una por un Royal Knight Takato- ósea que de todos tus amigos solo quedan 4?? Omegamon- así es, el problema es que en cuestión de tiempo el enemigo puede encontrar cualquiera de las 4 zonas “libres” del digimundo, es por eso que los mandamos a llamar pero faltan dos niños elegidos así que ustedes Irán a su mundo, los encontraran y los traerán sanos y salvos Plenair- pero no Somos tan fuertes para enfrentar a esos digimons Omegamon- síganme
Omegamon los llevo a un cuarto lleno de maquinas en donde había 10 digieggs
Omegamon- estos digimons serán sus guardianes, pero como pueden ver aun son solo huevos, en la ausencia de ustedes ellos serán entrenados para la batalla, descuiden no irán solos
Una puerta se abre y comienzan a salir digimons de rango Champion y Ultímate Metalgreymon- estamos listos señor Omegamon Omegamon- Bien divídanse en 2 grupos!!!
Los chicos se miran con determinación y después de un tiempo se dirigen a Omegamon
Ryoga- El equipo 1estará formado por : Plenair, Aron y yo… Koiji- el equipo 2 es de: Koichi, Runo, An y yo
El equipo 1 se acerca al Metalgreymon
Metalgreymon- yo seré su guía y protector junto con ellos (señalando a Un grupo de digimons)
El equipo 2 se acerca a un Andromon
Andromon- Nosotros los protegeremos Ambos grupos entran al túnel de nuevo pero toman caminos diferentes Ryoga- Nos veremos aquí de nuevo vale? Todos- si!!!!
Mientras en el mundo real…
Selina- que aburrido… por que nunca pasa algo fuera de lo normal por aquí??
De la nada sale un Wizardmon luchando contra un Triceramon
Wizardmon (hablando por un transmisor)- equipo 2 la encontré, vengan pronto!!!!!!
En otra parte del mundo humano…
Patty: wii!! Fin de semana. Que hare…?? Metalgreymon- Gigas destructoras!!!!!!! Weregarurumon- Fuerte pero muy lento Plenair- es ella??!! Ryoga- creo que si!!!! Aron- y que esperamos!!!??? Weregarurumon- Nos encontramos de nuevo
espero y les guste y agradezco a los que siguen y apoyan este fic | |
|
| |
Fuyuki Admin DmE
| Tema: Re: Un fanfic para que se entretengan 09/10/09, 11:46 am | |
| que bueno, que bueno, que bueno.... accion por todas partes eso es lo que me gusta asi. ademas me encanta el ejercito y como lo has ido narrando parecia que estabamos en el. | |
|
| |
| Tema: Re: Un fanfic para que se entretengan 10/10/09, 03:07 am | |
| O.O woowww O.O - Spoiler:
esta genial es el mejor fan-fic que hay!
| |
|
| |
Princess_tamer01 Admin DmE
DmE Puntos : -138 Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 23/08/2009 Edad : 28
| Tema: Re: Un fanfic para que se entretengan 10/10/09, 12:17 pm | |
| wii!!! por fin sali!!!! *dando vueltas por todos lados* te felicito!!!! tu fic esta 1000.000.000/10 | |
|
| |
Ryoga Rookie DmE
conexion de velocidad
Duplicacion
Aleas
Chip acelerador
Shurinken
Efecto p
Control spire
Even steven
Golden shield
Iron drill
Data duplication
Sombra
Giga Claws
mojyamon
meramon
Shellmon
numemon
| Tema: Re: Un fanfic para que se entretengan 14/10/09, 12:23 am | |
| Capitulo 8: Monstruos dificiles...
Metalgreymon(lanzando un golpe con su garra de metal) - Trata de huir de esto!!! Weregarurumon(deteniendo con ambas manos)- Para que huir si puedo resistir el golpe!! Aron(paralizado)- Pero si Metalgreymon es mas grande!! Plenair- Eso no tiene nada que ver, ambos son del mismo rango por lo tanto los dos son aproximadamente igual de fuertes Ryoga(corriendo tras Patty)- oye espera!!!!! Patty- Di-gi-mons… O.O Ryoga- así es, pero corre sino quieres salir lastimada!! Plenair- Metalgreymon, ya la tenemos, vámonos de aquí!!! Metalgreymon- No puedo, si dejo a este Weregarurumon les dará problemas después.. váyanse ustedes!!!! Aron- Pero tu… Plenair- Aron… recuerda que nos necesitan, no podemos arriesgarnos aquí Aron – pero… Patty- Miren mas digimons!!!
En el cielo se veía como muchos demidevimons eran devorados por la puerta del destino de un MagnaAngemon. Después de derrotarlos a todos MagnaAngemon se acerca a Metalgreymon
MagnaAngemon- La puerta digital ha sido cerrada por una fuerza oscura y no se podrá abrir hasta dentro de 10 días… Metalgreymon- Eso es una mala noticia, tendremos que escondernos Weregarurumon- No me ignores!!!!!!! (pateando la cara de Metalgreymon)
MagnaAngemon saca su espada pero es embestido por los golpes de Weregarurumon, uno tras otro, El Metalgreymon se levanta y mira como cruelmente es golpeado y pateado MagnaAngemon, los niños escapan.
Aron(con lagrimas entre ojos)- ya me estoy cansando de esto… Plenair- Me siento igual que tu… Ryoga(corriendo a lado de Patty)- …. Y es por eso que vinimos por ti Patty- que triste… claro que los ayudare!!
En el campo de batalla se encontraba un MagnaAngemon muy mal herido y al Metalgreymon en una pelea que parece no tener fin… Un digimon aparece.
Merukimon- Weregarurumon, que crees que haces? Weregarurumon- Señor? Mis disculpas estos dos se metieron en mi camino y… Merukimon- calla y ve tras los niños, tonto!!!!!!! Weregarurumon- s-si Metalgreymon- Por que un digimon tu nivel esta aquí?? Merukimon- jaja tonto, yo soy el que controla a los digimons del mundo real!! MagnaAngemon- Cuantos de ustedes son? Merukimon- Si te refieres a cuantos digimons traje pues….. la verdad perdí la cuenta y si te refieres a nivel Híper Campeón pues somos 2 Metalgreymon- dos!!!!??? >nosotros solo somos nivel Mega y campeones!< MagnaAngemon- Nuestro deber es proteger a esos niños a toda costa así que no te dejes intimidar Metalgreymon Metalgreymon-tienes razón… Vamos!!!!
Una gran explosión sacude las espaldas del equipo uno, pero se niegan a voltear atrás y siguen corriendo mientras buscan un escondite…
Regresando a Selina Triceramon- que divertida fue esa pelea, lamentablemente no era muy fuerte ese wizardmon… en fin, chiquilla tu vienes conmigo!! Selina- no quiero!!!! Triceramon- entonces será por la fuerza!! Selina- AAAAAaaaaaaa!!!!!! | |
|
| |
Fuyuki Admin DmE
| Tema: Re: Un fanfic para que se entretengan 15/10/09, 11:06 am | |
| que emocionante. quiero ller mas y mas. otro capitulo pronto | |
|
| |
Ryoga Rookie DmE
conexion de velocidad
Duplicacion
Aleas
Chip acelerador
Shurinken
Efecto p
Control spire
Even steven
Golden shield
Iron drill
Data duplication
Sombra
Giga Claws
mojyamon
meramon
Shellmon
numemon
| Tema: Re: Un fanfic para que se entretengan 27/10/09, 12:52 am | |
| capitulo 9: Dorado= a victoria? Al momento en que el triceramon alza su mano para tomar a Selina Andromon aparece y con una mano detiene la garra de triceramon
Andromon- Dejala en paz Triceramon- ummmm? asi que tu eres de los nivel ultimate que han venido al mundo real... Mi señor se sentira orgulloso cuando te haya borrado jajajajajajaja!!! Selina- que-que sucede? Andromon(empujando al triceranomon)- contestame una cosa... para quien trabajas?, de quien sigues ordenes?... Triceramon- jajajaja para serte honesto ni yo lo se... solo he escuchado que las ordenes las da la fuente del mal, un ser tan poderoso, tan oscuro que ni siquiera el legendario Alphamon y los Royals Knights juntos podrian siquiera rasguñarle... Andromon- como puede ser posibe eso???!!!!
El triceramon se pone en posicion relajada
Triceranomon- pero descuida, esta "bestia" de la que te hablo aun duerme... bueno eso dicen los rumores asi que aun tienen posibilidad de ganar esta guerra...
De los edificios comienzan a salir digimons, andromon los identifica
Andromon- pssssssst... descompostura!! muchos datos... Triceramon- jajajajajajaja mientras que su tonta "resistencia" hace lo posible por sobrevivir, nuestro poder se hace cada vez mas inmenso!!!!!! jajaja
Los chicos del equipo dos estaban escondidos detras de un edificio mientras observan con asombro la situacion
IceLeomon- chicos esperen...
Iceleomon saca a selina del lugar de la batalla y la deja junto al aquipo 2
Iceleomon- ahora corran, nosotros nos haremos cargo de ellos... Runo- pero todos ellos son nivel Ultimate!!!!!
Los digimons aliados que eran champions quedaron en protejer a los niños mientras Andromon y IceLeomon entretenian a los enemigos para que pudieran escapar... La diferencia de numero en la que el enemigo superaba a nuestros aliados digimons era de 1 a 15... pero... Una luz dorada cubrio el cielo
Voz- andromon y iceleomon, han hecho un buen trabajo.. voz2- ahora dejenos el trabajo pesado a nostros...
Del luminoso cielo se ven dos siluetas, no muy grandes.....
Magnamon(viendo al enemigo)- ustedes traidores... no tendran perdon Dynasmon- Por su culpa nuestros amigos... han... grrrrrr!!!
Un gran estruendo dejo sordos por un momento a los chicos y al recuperar el oido...
Koiji- que fue eso!!!??? Koichi- los digimons enemigos que nos rodeaban han... desaparecido Andromon- eso, eso fue el poder de los Royals Knights Iceleomon- Pero que hacen aqui, si se encuntran en el mundo real significa que algo importante ha pasado en el mundo digital Runo- los derrotaron ha todos (aun incredula) An- y a donde fueron? Andromon- donde estan?
Los 2 Royals Knights no se encontraban en el area, los chicos despues de tanta presion y tension se relajan y explican a selina lo sucedido
Regresando a Patty
Merukimon- jajajaja esos 2 creyeron que si peleaban juntos me vencerian, y ahora solo son datos en el cielo jajajajaja... ugh???!!!! Magnamon- deja... de... reirte!! Dynasmon- espero que rias cuando caigas y pagues por las fechorias que has hecho!! Magnamon- Magna Luz!!!!!!!!!! Merukimon- muy lento jajajaja
Dynasmon aparece atras de merukimon
Dynasmon- Rugido de Dragon!!!!!!!!! Merukimon- eh??? nooooo!!!!!!!
a lo lejos
weregarurumon- quitate de mi camino o desapareceras como el resto de tus incompetentes amigos Meramon (con miedo, viendo a sus compañeros caidos)- n-no puedo, mi mi-mision es proteger a estos chicos.... weregarurumon- pues preparate para ser eliminado!!!!!!!!!!!!!!!!!! Plenair- Meramon!!!!!
un resplandor de energia saca volando al weregarurumon
Magnamon- estan bien?
<<<< | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un fanfic para que se entretengan | |
| |
|
| |
| Un fanfic para que se entretengan | |
|