este es mi primer fan fic por favor no sean muy duros al juzgarlo
digimon: renacer digital
(mundo digital, bosque) reunidos alli estaban unas seres discutiendo cobre un tema, esa grupo eran los llamados royal knigths
-magnamon: y que podriamos hacer? yggdrasil a desaparecido y la desaparicion del mundo digital es ya inminente-preocupado por la situacion-
-duftmon: pero habra algo que podamos hacer para solucionar este gran dilema
-dukemon: para el mundo digital ya no hay salvacion...pero para los digimons todavia hay una oportunidad
-examon:se puede saber que quieres decir con eso dukemon?! quieres que le demos la espalda al mundo digital?!
-rhodoknightmon:examon lo que quiere decir dukemon es que aunque el mundo digital sea destruido los verdaderamente importantes son los digimons que habitan en el, asi que aunqueno podamos hacer nada con la destruccion del mundo digital si podemos hacer algo por los digimons.
-craniummon:y eso que podemos hacer es?
-dukemon: utilizando nuestro poder podriamos mandar digitamas al mundo humano, al menos asi se salvarian durante un tiempo, yggdrasil se ha ido pero no sera por mucho, seguro que si esos digimons sobreviven en el mundo humano un tiempo yggdrasil creara otra vez el mundo digital
-dynasmon:pero que tonterias dices?! -dice molesto-
de repente uno de los caballeros se grita:
-alphamon:silencio! como lider de los royal knights doy mi visto bueno a la propuesta de dukemon.....
fin de la introduccion
---------------------------------------------------------------------------
adelanto del siguiente capitulo:
-koku: de donde salio este huevo?
el huevo se rompe y aparece un pequeño ser de metal
-koku:que es eso!?- apartandose del pequeño ser-
(off: la verdad es que nunca se me han dado bien estas cosas pero me animaron a hacerlo e intentare terminarlo, espero que os guste y que me hagais muchas criticas, puesto que si no aprendo de mis errores nunca mejorare)