Digimon DmE

Digimon DmE


 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Lo sentimos, foro cerrado!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Blog de DmE
Últimos temas
» una pequeña duda
24/06/15, 12:56 pm por shippomon

» Yu-gi-oh! Kizuna
24/03/13, 09:15 am por Fuyuki

» Mi Ficha de Presentación !
09/11/12, 04:53 pm por Zeke

» Hola Me Presento
20/09/12, 06:13 pm por luc

» Ficha Waviert
14/09/12, 11:02 am por Princess_tamer01

» Ficha de Kwwz
13/09/12, 06:18 pm por Princess_tamer01

» deliciosas pastas: Creepypastas XD
08/07/11, 05:37 pm por brokakoshy

» RikaxTakato Fanfic
01/07/11, 11:34 am por DarkMaster125

» fan fic- digimon- devil curse
04/06/11, 10:40 am por Fuyuki

» digimon-ai
28/04/11, 01:47 pm por luc

»  rango D-Cyber abierto
06/04/11, 02:56 pm por Fuyuki

» Ficha de ~Lady Nyu~
23/03/11, 11:33 pm por Fuyuki

» mi ficha e.e Riku
03/03/11, 07:27 am por Princess_tamer01

» Digimon battle frontier
01/01/11, 12:21 pm por Kari Kamiya

» Digimon Returns
28/12/10, 10:35 am por nyu-misaki

» Blood on the night [FAN-FIC]
17/12/10, 01:49 pm por ♠Nadie

» Dinosaur King (fan-fic)
05/12/10, 01:22 pm por luc

» Ganadores del concurso de Firma y Avatar de la Semana
17/11/10, 07:12 pm por Princess_tamer01

» HI >///<
02/11/10, 09:40 am por V8

» ficha de misaki
01/11/10, 09:02 am por Fuyuki

» Nuevo récord de conectados en el foro y chat
28/10/10, 10:11 am por Biyori

» Reglas torneos
23/10/10, 06:16 pm por Princess_tamer01

» Información de los Digivices
23/10/10, 10:38 am por Princess_tamer01

» Reglas generales de la ChatBox
22/10/10, 08:49 pm por Princess_tamer01

» Reglas sobre las multicuentas
22/10/10, 08:31 pm por Princess_tamer01

Los posteadores más activos de la semana
Mejores posteadores
Biyori (393)
 
Fuyuki (80)
 
Princess_tamer01 (51)
 
Ryoga (48)
 
Akaito (48)
 
Ragna (47)
 
David (46)
 
An (44)
 
♠Nadie (43)
 
Aeon Nagasaki (33)
 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el 11/04/16, 02:52 pm.
Temas similares

Comparte | 
 

 Digimon Frontier Info

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Biyori
Creadora Admin DmE
Creadora Admin DmE
avatar

DmE Puntos : 1932
Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 22

MensajeTema: Digimon Frontier Info   02/09/09, 11:42 am



Digimon Frontier es la cuarta serie de animación basada en el mundo Digimon. Esta narra unos acontecimientos completamente independientes de lo ocurrido en las anteriores partes de Digimon, esta serie fue la que sustituyó a Digimon Tamers al finalizar esta.

En esta serie los niños son "poseídos" por los espíritus digitales con lo que los mismos niños elegidos pueden digievolucionar en guerreros legendarios. Los espíritus digitales fueron creados por los antiguos guerreros y están escondidos por todo el digimundo. Se diferencian dos tipos, los "espíritus humanos" y los "espíritus animales"; los humanos permiten una digievolución a un digimon de forma humanoide mientras que los "espíritus animales" digievolucionan a una forma en la que se combinan las formas de diferentes animales por ejemplo: burningreymon patas de ave, garras de dinosaurio, alas de aves, torso de humano etc.


Sinopsis


La historia de esta entrega animada comienza cuando los niños elegidos reciben un mensaje en su teléfono móvil que les cita a las 5:00 p.m. en la estación de tren. Allí suben al tren para más tarde descubrir que se trata de trailmon un digimon. Allí se encuentras con Bokomon y Neemon, quienes les guiarán por el digimundo para derrotar a Cherubimon con ayuda de los guerreros legendarios quienes intentan salvar el digimundo. Al llegar sus teléfonos móviles se transforman en dispositivos quienes tienen la cualidad de albergar digispirits, capaces de transformar a los niños en digimons. D-Tectors. Pelean con otros 5 digimons (aunque uno realmente es Koichi el hermano gemelo de Koji) que estaban al mando de Cheburimon (Kerpymon) y tenían los digispirits de los otros 5 guerreros legendarios, los cuales están destruyendo el digimundo y juntando el digicode de este para hacer más fuerte a Cheburimon.

Después de lograr juntar todos los digispirits en Takuya y Koji acaban con "Cheburimon" (Kerpymon), pero se dan cuenta que el digimundo sigue desapareciendo, y es aquí cuando los Caballeros Reales aparecen, los cuales trabajan para Lucemon, un angel que termino con la guerra entre digimons pero fue corrompido por el poder; vencido por los antiguos guerreros legendarios y encerrado el lo más profundo del digimundo, Lucemon necesita del digicode para salir de su encierro, lo cual logra gracias a los Caballeros Reales, al final gracias a la unión de todos los niños evolucionan en "Susanomon" y acaban por fin con Lucemon, dejando el digimundo nuevamente en la mano de los tres grandes angeles Seraphimon, Ophanimon y Kerpymon


Personajes


Takuya Kanbara: Se vuelve parcialmente al estereotipo de líder japonés, es enérgico, atlético, simpático, parcialmente noble, pero suele ir a la acción antes de pensar en las consecuencias. También suele ser testarudo en algunas ocasiones y arrogante, pero aun así, no duda en arriesgarse para proteger a los demás. Partío al digimundo el día del cumpleaños de su hermano menor. Le gusta mucho a Zoe, aunque todo el espectador se había dado cuenta, pero en el cápitulo 46, Takuya, le dijo a zoe que le gustaba, pero dicho eso, se sonrojo y se hizo el tonto. Cuando, sin pensar en lo que pasaría, se vuelve Burningreymon modo berserk, ocasiona una pelea inintencionada contra Kōji convertido en Kendogarurumon en la cual Koji cae, sin embargo Tomoki lo vuelve a la realidad. Su espíritu es el del fuego , con el que puede digievolucionar en Agunimon y Burningreymon; después evoluciona a Aldamon, una combinación de sus dos digi-spirits y por último en Kaisergreymon con los propios, los de Zoe y Tommy, y de los guerreros del bosque y tierra.


Kōji (Kouji) Minamoto: Llegó al Digimundo en un tren distinto al de los otros chicos. Es solitario y misterioso, pero a pesar de eso si un amigo está en problemas no duda en ayudarlo. Al llegar al digimundo descubrió que tiene un hermano gemelo "Kōichi Kimura" Después de la separación de sus padres, él se quedó con su padre que se volvió a casar,a pesar de la brutalidad de su encuentro y del poco tiempo que pasaron juntos koji desarrolla un gran cariño por su hermano, el día del aniversario de sus padres Kōji recibió el mensaje y se fue al digimundo. Su espíritu es el de la luz 光 y puede digievolucionar en Lobomon, Kendogarurumon y después digievoluciona en Beowolfmon, combinación de sus dos digispirits y en Magnagarurumon que es la combinación de sus digiespirits, los de su hermano Kōichi, y Jp, y de los guerreros del acero y agua.


Zoe Orimoto: Es la única chica del grupo. Es linda, tiene un fuerte carácter y no duda en decir siempre lo que piensa. Junpei esta totalmente loco por ella pero a ella parece no importarle, ya que le gusta Takuya, y se pueden dar cuenta en el capítulo 2, ya que ahí empieza su "romance", aunqe aveces se odien ambos se quieren, y en el episodio 46 a takuya se le escapa que le gusta zoe. Su espíritu es el del viento 風 y digievoluciona en Kazemon y Zephyrmon.
Nota:Zephyrmon es la única de los guerreros animales protagonistas que no tiene el nombre de un digimon de Digimon Adventure

J.P. Shibayama: Es el mayor del grupo. Tiene un carácter tranquilo y rehúye los conflictos. Y se ve que está muy enamorado de Zoe Su espíritu es el del trueno pero de todas maneras le tiene miedo a los truenos 雷, y digievoluciona en Beetelmon y Metalkabuterimon.

Tommy Himi: Es el más pequeño del grupo y llegó al mundo digital porque unos niños le obligaron a subirse al tren. Su espíritu es el del hielo 氷 y digievoluciona en Kumamon y Korikakumon

Kōichi(Kouichi) Kimura: Es el hermano gemelo de Kōji su personalidad es similar a la de koji en lo callado y de algun modo solitario, y es el tipo de persona que suele sufrier en silencio para no preocupar a los demas. Después de la separación de sus padres, él se quedó con su madre y su abuela. Su abuela le confiesa que tiene un hermano. Persiguiendo a Kōji, que va en un ascensor, corre por las escaleras pero se tropieza y cae. Koichi es encontrado por Kerpymon, quien utiliza la envida que siente por su hermano para darle los digiespirits de la oscuridad. Perdiendo así parte de sus memorias. Y se va al digimundo como Duskmon y Velgemon sin saber que Kōji era su hermano, después en la serie se da cuenta y tiene nuevos digi-spirits Loewemon y Kaiserleomon, guerreros de la oscuridad 闇. Después se sacrifica en la batalla contra Lucemon modo Caín dándole sus espíritus a Koji para que él y Takuya se convirtesen en Susanomon, revelando que en realidad solo su alma estaba en el mundo digital, se había separado de su cuerpo al caer por las escaleras de la estación. Al final, Takuya, Kōji, Izumi y los demás llegan al hospital donde le habían llevado, y parece que koichi muere, pero los dispositivos digitales sacrifican su poder para revivirle y vuelven a ser teléfonos móviles, luego de esto koichi le da una sorpresa a su madre presentándole a su hermano koji quien aparece en su casa


Lista de Episodios


1. El guerrero legendario Agunimon - Digimon de fuego
2. Lobomon de la luz - La batalla en el laberinto subterráneo
3. No soporto a los abusones - La evolución de Kunamon del hielo
4. Mis patadas hacen daño - Kazemon la guerrera
5. Beetlemon El poder del trueno que sacude la tierra
6. Los 5 guerreros legendarios contra un nuevo guerrero
7. La ciudad que flota en el aire - El país de los juguetes
8. Salva a tus amigos - Digievoluciona Tsunamon
9. Vuestro enemigo es Kunamon - El misterioso bosque de televisores
10. El espíritu digital es incontrolable - La digievolución de Kendogarurumon
11. Derrotame - Burninggreymon, el guerrero legendario desatado
12. Ruge BurningGreymon - Derrota a Gigasmon
13. Despierta Seraphymon - El secreto de los diez guerreros
14. Trueno parte la roca - El desafío desesperado de MetalKabuterimon
15. Digievolucionando en un Calamar - Calmaramon
16. No basta solo con ser fuerte - La hermosa guerrera Sephyrmon
17. Korikakumon - Sopla la nieve llama el glaciar
18. La gran carrera de los Trailsmons
19. Salvad a los Burgermons - El corazón puro de Tommy
20. Duskmon - El guerrero que se esconde en la oscuridad
21. ¿La destrucción de los cinco guerreros - El terrorífico poder de la oscuridad
22. A mi casa - El regreso solitario de Takuya
23. Siente la fuerza de los digimons - El plan de ataque total de Takuya
24. Pelea Beetlemon - El pasado y la lucha de J.P
25. El combate solitario de Tommy - La trampa de Asuramon
26. La obsesión de Lanamon - Combate entre las chicas digimon
27. Un doble espíritu milagroso - El nacimiento de Beowolfmon
28. La fusión digievolución de Takuya - El ataque explosivo de Aldamon
29. Huida - El fantasmagórico Sephirotmon
30. Vuela Velgemon - El guerrero de la oscuridad
31. El cementerio de los trailsmons que duermen en la oscuridad
32. El pasado revelado - El secreto de Duskmon
33. El nuevo guerrero de la oscuridad - Loewemon y Kaiserleomon
34. Batalla decisiva - El plan para liberar a Ophanimon en la rosa de las estrella
35. Todos los espíritus digitales en uno - La ultra digievolución de Takuya y Koji
36. Volando hacia la victoria - Combate en el castillo de Kerpymon
37. La batalla decisiva - Restauremos el mundo digital mientras nos quede un soplo
38. Una lucha a muerte que nunca acaba - La obertura de la resurrección de Lucemon
39. ¿Ese es el mundo digital? - Partiendo de la Luna
40. ¿Los elegidos? - Los chicos que manipulan a Angemon
41. No capturéis el árbol de las judías de la amistad
42. Proteged los digihuevos - El milagro de la vida que desaparece
43. La destrucción del hogar - Skullsatamon, el mensajero del infierno
44. Luchemos juntos - El juramente de Koji y Gotsumon
45. Operación Protección de datos - Defender el mercado de Akiba
46. La destrucción del mundo digital - El poder oscuro de Lucemon
47. Caen los caballeros reales - Y después...
48. Luz y oscuridad se hacen uno - El último deseo de Koichi
49. Lucha Susanomon - La llegada de Lucemon al mundo humano
50. Atravesar el tiempo - El comienzo de una nueva leyenda
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.digimondme.net
 
Digimon Frontier Info
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Koichi Kimura [Libre]
» Nuevas Misiones
» Koichi Kimura
» ficha de asuna
» Modelo de Ficha para Frontiers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digimon DmE :: Digidex :: Reglas e indicaciones-
Cambiar a: