Digimon DmE

Digimon DmE


 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Lo sentimos, foro cerrado!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Blog de DmE
Últimos temas
» una pequeña duda
24/06/15, 12:56 pm por shippomon

» Yu-gi-oh! Kizuna
24/03/13, 09:15 am por Fuyuki

» Mi Ficha de Presentación !
09/11/12, 04:53 pm por Zeke

» Hola Me Presento
20/09/12, 06:13 pm por luc

» Ficha Waviert
14/09/12, 11:02 am por Princess_tamer01

» Ficha de Kwwz
13/09/12, 06:18 pm por Princess_tamer01

» deliciosas pastas: Creepypastas XD
08/07/11, 05:37 pm por brokakoshy

» RikaxTakato Fanfic
01/07/11, 11:34 am por DarkMaster125

» fan fic- digimon- devil curse
04/06/11, 10:40 am por Fuyuki

» digimon-ai
28/04/11, 01:47 pm por luc

»  rango D-Cyber abierto
06/04/11, 02:56 pm por Fuyuki

» Ficha de ~Lady Nyu~
23/03/11, 11:33 pm por Fuyuki

» mi ficha e.e Riku
03/03/11, 07:27 am por Princess_tamer01

» Digimon battle frontier
01/01/11, 12:21 pm por Kari Kamiya

» Digimon Returns
28/12/10, 10:35 am por nyu-misaki

» Blood on the night [FAN-FIC]
17/12/10, 01:49 pm por ♠Nadie

» Dinosaur King (fan-fic)
05/12/10, 01:22 pm por luc

» Ganadores del concurso de Firma y Avatar de la Semana
17/11/10, 07:12 pm por Princess_tamer01

» HI >///<
02/11/10, 09:40 am por V8

» ficha de misaki
01/11/10, 09:02 am por Fuyuki

» Nuevo récord de conectados en el foro y chat
28/10/10, 10:11 am por Biyori

» Reglas torneos
23/10/10, 06:16 pm por Princess_tamer01

» Información de los Digivices
23/10/10, 10:38 am por Princess_tamer01

» Reglas generales de la ChatBox
22/10/10, 08:49 pm por Princess_tamer01

» Reglas sobre las multicuentas
22/10/10, 08:31 pm por Princess_tamer01

Los posteadores más activos de la semana
Mejores posteadores
Biyori (393)
 
Fuyuki (80)
 
Princess_tamer01 (51)
 
Ryoga (48)
 
Akaito (48)
 
Ragna (47)
 
David (46)
 
An (44)
 
♠Nadie (43)
 
Aeon Nagasaki (33)
 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el 11/04/16, 02:52 pm.
Temas similares

Comparte | 
 

 Digimon Tamers Info

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Biyori
Creadora Admin DmE
Creadora Admin DmE
avatar

DmE Puntos : 1932
Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 22

MensajeTema: Digimon Tamers Info   02/09/09, 11:39 am



Digimon Tamers es la tercera serie anime de la saga Digimon. Comenzó el 1 de abril de 2001 y terminó el 31 de marzo de 2002, con 51 episodios y dos películas estrenadas en cine. La saga sucesora es Digimon Frontier.



Sinopsis


Digimon Tamers es la tercera temporada de Digimon diferente a la de su predecesora, un mundo parecido al nuestro donde los Digimon son una franquicia de juguetes y una serie de TV. Un grupo de niños de 11 años, Takato, Henry y Rika, se alían con sus propios Digimon, para poder detener a los Digimon Salvajes que intentan invadir el Mundo Real, y detener a una sombría organización del gobierno, que también va contra los Salvajes, aunque con propósitos diferentes.

Mas detalles sobre la serie.

Alerta de Spoiler
Cuando Takato desliza una extraña carta azul en su lector de cartas, este se transforma en un D-Arc, y luego escanea los dibujos de Takato, dando así origen Guilmon, un extraño Digimon. Henry conoció a su Digimon (Terriermon) después de que este saliera del monitor de su ordenador mientras jugaba un juego de PC. Rika conoce a Renamon, cuando esta aparece en el Mundo Real para volverse más fuerte, ya que Rika era famosa por su habilidad en el juego de cartas. Otros Tamers, como Jeri, Kazu y Kenta (compañeros de clase de Takato), Susie (hermana menor de Henry) y Ryo (rival de Rika, a la cual venció en la final del torneo de cartas) son introducidos más adelante en la serie. Además de los personajes humanos, en la serie hay dos Digimon principales que no tienen nada que ver con los humanos: Calumon, un extraño Digimon que posee la habilidad de hacer que los Digimon evolucionen, e Impmon, un Digimon solitario que abandonó a sus Tamers al ver como estos lo maltrataban, y se le pasa gastando bromas a todo el mundo.

Durante la serie, los chicos deben luchar contra los Digimon Salvajes que quieren llegar al Mundo Real, y aprenden de la existencia de Hypnos, una organización gubernamental dirigida por Yamaki, quien quiere evitar a toda costa que entren Digimons Salvajes en el Mundo Real, sin importar los medios. Posteriormente, los chicos tienen que ir al [Digimundo] ya que los Devas, sirvientes de los Dioses Digimon, capturan a Culumon. Allí, los chicos conocen a las Bestias Sagradas, y se enteran de la existencia de un programa llamado D-Reaper, que tiene el poder de borrar la vida Digital. Cuando el D-Reaper se hace tan fuerte como para destruir ambos mundos (el real y el digital), los Tamers, Hypnos y los Digimon deben unir fuerzas para detenerlo.


Personajes


Takato Matsuki

Es un chico de 10 años con una viva imaginación. Fue capaz de inventar su propio Digimon, quien es Guilmon Es el líder del grupo pero aun así es muy sensible y le cuesta reprimir las lágrimas cuando se emociona mucho. Sin embargo, es valiente y bondadoso y no duda en arriesgarlo todo por sus seres queridos. Está enamorado de Juri, ella es una de sus compañeras de clase de más confianza. (aunque en la película Runaway Locomon siente algo por Rika ya que es muy atento solo con ella, aunque ella al parecer se da cuenta) Es un gran amigo de sus compañeros de clase Kazu y Kenta. Muchas veces engaña a sus padres debido a que tiene que ocultar a Guilmon y en ocasiones roba pan de la panadería de sus padres para él, aunque luego acaba confesando todo, ellos lo apoyan cuando tiene que enfrentarse a algunos de sus peores adversarios.

Henry Wong

Va a la misma escuela que Takato, aunque está en otra clase. Es muy maduro para su edad, responsable y reflexivo a pesar de tener 10 años. Conoció a los Digimons a través de un juego de ordenador basado en el juego de cartas. Su compañero es Terriermon. Es hijo de Janyuu Wong, uno de los informáticos creadores del Digimundo y los Digimons, pero Henry no lo descubre hasta bien avanzada la serie. Además, Henry tiene tres hermanos, entre ellos una más pequeña, Su-Wong (Suzie Wong), con la que es algo sobre protector, aunque ella no suela hacerle mucho caso.

Rika Nonaka

Es una chica de 10 años, fría al principio. Es conocida por muchos como la "Reina de los Digimons". Ganó uno de los años el Torneo Nacional de Cartas de Digimon (D1), de ahí su apodo. Al principio considera a los Digimons como instrumentos de lucha, pero poco a poco va cambiando de parecer. Su compañera es Renamon con la cual va labrando una poderosa amistad a lo largo del la serie. Vive con su abuela y con su madre ya que su padre las abandonó hace mucho tiempo. No tiene muy buena relación con su madre a pesar de que esta hace todo lo que puede por su hija. Es una chica muy impulsiva a la que le gustan las peleas y es muy competitiva y es obvio que no le gusta perder, de ahí la rivalidad que siente hacia Ryo Akiyama quien la derroto en la primera final a la que llego en el torneo de cartas. Pero al final de la serie Rika demuestra su lado tierno y amoroso, lo que deriva en un acercamiento hacia sus compañeros en los capítulos finales de la serie y en la película "Runaway Locomon Express".


Kenta Kogima

Es un jugador de cartas digimon, pero él pierde contra Kazu y seguirá luchando contra él hasta vencerlo. Kenta consigue a menudo ser el blanco de las bromas que Kazu cuenta a través de la serie. Su digimon es MarineAngemon.

Juri Kato

Es una chica de 10 años muy sonriente. Es compañera de clase de Takato. Es una chica de apariencia alegre, a pesar de haber perdido a su madre cuando era muy pequeña. Al principio parece que no le interesa el juego de cartas de Digimon, hasta que conoce a Guilmon. A partir de ahí, Rika le da algunos consejos sobre las cartas y Juri se obsesiona con encontrar a su Digimon. Aunque primero piensa que es Calumon, más tarde se convierte en la Tamer de Leomon, su verdadero compañero al que ella admira y adora. A mediados de la serie, en el Digimundo, la Digievolución de Impmon, Beelzemon, lucha contra Leomon y absorbe sus datos y Juri se queda traumatizada y es por esto que ella quedó muy vulnerable a que D-Reaper la controlara y suplantara por un clon para seducir a Takato manipulando los sentimientos del chico hacia Juri, y dejarle así indefenso. En la película Runaway Locomon aparece Juri junto a calumon, lo que bien podría significar que calumon es el Digimon de Juri, además a calumon se le había retirado el poder de la Digievolución, eso quiere decir que es un Digimon ordinario ahora.

Suzie Wong

Tiene 8 años y es la hermana menor de Henry. Además de a su hermano, Su-Wong adora a Terriermon, a quien trata como a un muñequito. Se convierte en Digimon Tamer al llegar por accidente al Digimundo, en la region de las bestias sagradas, donde conoce a Antylamon, un deva, que se encargaba de cuidar la puerta sur de la misma region. Perdio sus facultades como deva en si al cuidar a Suzie con respeto, esto es tomado como un acto impuro de los devas, por eso perdio sus facultades y regreso a su etapa en entrenamiento, Lopmon.

Ryo Akiyama

Tiene 14 años y su Digimon es Monodramon. Él fue elegido para enfrentarse a Mileniunmon, un poderoso y maligno Digimon. Después de muchas batallas Ryo logró derrotarlo pero luego de que Milleniunmon le revelase que o mueren los dos o viven los dos porque le dice que en realidad él era su compañero Digimon pero esto no podía ser porque Ryo tenía a Cyberdramon, éste causa una gran explosión que termina llevando a Ryo a la dimensión de los Tamers. Él entra en la serie cuando los niños elegidos van al Digimundo. Él vivía allí tras desaparecer un año atrás del mundo real ya que prefirió irse al Digimundo antes que seguir en el mundo real porque tenia que controlar a su Digimon Cyberdramon de que se volviera salvaje ya que después de la última batalla de Ryo con Mileniunmon por alguna razón extraña estos dos Digimon se juntaron y formaron un digi-egg naciendo otra vez así su Digimon Monodramon que luego sería otra vez Cyberdramon entonces Ryo tenía miedo que la personalidad de Milleniunmon se manifestase en Cyberdramon. Kazu y Kenta lo adoran ya que Ryo también fue ganador del D1 por ser un maestro con las cartas Digimon. Esta enamorado de Rika aunque ella no sienta lo mismo por él porque tan solo ella siente una gran rivalidad ya que la venció en el juego de cartas.

Ai y Makoto

Tienen más o menos seis o siete años, son los Tamers de Impmon. Son mellizos y siempre se pelean por las cosas, por lo cual Impmon huyó de ellos. Ellos lo extrañaron y cuando este fue a buscarlos no estaban porque se habían ido a casa de su abuela, donde hicieron que Impmon digievolucionó a su etapa Mega.


Lista de Episodios


1 El nacimiento de Guilmon - El digimon que yo inventé
2 Eres mi amigo - La apricion de Terriermon
3 Gilmon contra Renamon - Los digimon viven para luchar
4 La prueba de los entrenadores - Derrota a Gorilamon
5 Calu, Calu, Calu - Juega con Calumon
6 El significado de ser compañeros - Renamon digievoluciona
7 Guilmon en peligro - Una aventura en mi barrio
8 Guilmon digievoluciona - Gran batalla en Shinjuku Oeste
9 Vuelve a ser Guilmon - El lio de Growlmon
10 Renamon es mi amiga - Las dudas de Rika
11 La gran defensa de Shinjuku - Enfrentamiento en un minuto
12 Rika y Renamon - La crisis de su lazo
13 Orden de captura contra los digimons - Un terrible presentimiento
14 Levantate entrenador - La digievolucion de WarGrowlmon
15 Aparece una serpiente gigante - Panico en la linea O Edo
16 Proteged las luces de la ciudad - La peligrosa acampada
17 Rastreando la carta azul - Rapidmon, veloz como el rayo
18 Una hermosa digievolucion - Taomon baila a la luz de la luna
19 Quiero ser Fuerte - El orgullo de Ipmon
20 Esta es la carta ganadora - La carta azul de la amistad
21 ¿El compañero de Jen? - Mi querido principe Leomon
22 La aparicion de Vikaralamon - Protejamos nuestra ciudad
23 Digimons a la carga - Sigamos hacia adelante
24 Al mundo digital - El dia de la partida
25 Llegamos al mundo digital - Adios a nuestra ciudad
26 Un mundo pequeño - Jijimon y Babamon del valle del vendaval
27 Ipmon digievoluciona - El terror de Beelzemon, el rey demonio
28 ¿Amigo o enemigo - Ryo Akiyama el entrenador Legendario
29 Este es el castillo fantasma - La gran evasión del perdido Calumo
30 Mensaje urgente del mundo digital - Calumon esta ...
31 La amistad de Guardmon - Yo, Kazu, entrenador digimon
32 El secreto del nacimiento de Guilmon - El mitico espacio de agua
33 ¿Donde esta Terriermon - Shu Chong viene al mundo digital
34 La muerte del bondadoso y valiente Leomon
35 Se llama Galantmon - La autentica forma hipercampeon
36 Enfrentamiento - Gallantmon contra Beelzemon.av
37 Megagargomon y la lucha contra Zhuqiaomon
38 Se pone en marcha el autentico enemigo-La guerra de las 4 bestias
39 Un hipercampeon que baila en el aire - La digievolucion de Sakuya
40 La digievolución brillante
41 Regreso al mundo real
42 La ciudad atacada por deReaper y la decisión de los entrenadores
43 Corazones unidos - El renacimiento de Beelzemon
44 La chica misteriosa - Dobermon, El portador de un milagro
45 Enfrentandose a de Reaper - Entramos en la zona
46 Un hipercampeón fresco como la brisa - La llegada de Justimon
47 Salvad a Gallantmon - El despegue de emergencia de Grani
48 La fuerza para proteger a Jen - El puño de Beelzemon
49 La destrucción de la capital y el deseo de Calumon
50 Gallantmon un caballero rojo - Hay que salvar a los que queremos
51 Un poder para soñar con nuestro futuro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.digimondme.net
 
Digimon Tamers Info
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Linea del tiempo: Desde el nacimiento de digimon hasta la actualidad
» Ficha de Danixion
» Klono's ID (Completa)
» Buscando almas en un mundo peligroso
» Alice and Guilmon~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digimon DmE :: Digidex :: Reglas e indicaciones-
Cambiar a: